El dolor es una experiencia sensorial y emocional (subjetiva) desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso central.
"Dolor lo sentimos en algún momento de nuestras vidas."
(+)(+)
Abrí los ojos despertándome por el brillo del sol que entraba por la ventana. Me senté mirando a todos lados y suspiré en medio de un bostezo. Me dolía la cabeza en cierta forma y se debía a que dormía más de lo normal, la verdad prefería dormir antes que estar despierto.
Me coloqué las pantunflas y caminé directo a la cocina aún sin ganas de hacer nada. De tropezón en tropezón llegué directo a la cafetera para tomar una buena taza de café amargo. Ese sabor que hacía que mi sistema nervioso recuperara fuerzas.
— Come algo más...
— Sólo quiero café...
—Sehun — el tono de advertencia de papá era tan notorio pero no tenía efecto en mí, ya no era un niño. — si sigues asi te volverás un esqueleto andante.
—mmh... —asentí sorbiendo de la taza.
— Vamos a comer afuera. Podemos comer mucha comida chatarra... Hamburguesas, papas fritas cómo cuando eras más pequeño.
— No quiero, estoy bien así.
— Si, si quieres y vamos a ir.
—Dije que no —con mi taza salí directo a mi habitación, no quería discutir con mi padre, pero tampoco podía solo quedarme callado. En estos días estando en su casa no dijo nada, ni me preguntó y aún asi sabía que no merecía que lo tratara mal , lo conveniente era estar en mi habitación.
—Sehun mírame —sentí como entró detrás de mí por el sonido de la puerta abrirse nuevamente. Me senté al pie de mi cama, aún tomando el café. Noté que caminó para pararse frente a mí y yo aún tenía la vista en el vapor de la taza — hijo es suficiente, tienes que parar...
— Quiero dormir.
— Toleré tu comportamiento por Eve pero eso terminó, ahora sé que pasó algo más que eso. Porque al menos en ese periodo me gritabas, corrías o rompías cosas, pero ahora pareces un...un zombie andante...
—Zombie... —levanté la vista para mirar sus ojos— ¿Sabes que eso eso?
—¿Insinúas que estoy viejo para no saberlo? —sonreí suave asintiendo— Sólo tengo 35 años aún sigo siendo un joven adulto—volví a sonreír, sabía lo que intentaba y para ser sincero estaba funcionando.
—¿Entonces debo llamarte por tu nombre? Donghae. ¿Donghae sabes que es un zombie?
—Irrespetuoso, soy tu padre — en algún momento en que reía y el refunfuñaba con una sonrisa pero fingiendo molestia, dejé la taza en el suelo y mi sonrisa desapareció, la vista se me nubló y creí que lágrimas comenzarían a salir de mis ojos, pero nada, sólo un simple suspiro lleno de tristeza y preocupación. Se acercó para abrazarme y necesitaba de ello. Estaba en un punto donde la debilidad era más que mi orgullo y papá lo sabía, me conocía bien como para no ayudarme —¿Cómo se llama?
— _____ — se alejó para sentarse a mi lado dejándo que terminara mi café.
— Te rompieron el corazón tan rápido.
— Yo sólo me lo busqué, ni puedo entender porque me afecta tanto.
— Porque la quieres, estas enamorado.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION (Obsesión o quizá...?) [Sehun y Tú]
RandomDespués de una pérdida inesperada, Sehun pensó que había vivido lo suficiente como para entender que no pasará nada interesante en el transcurso de su vida. Pero aún asi quizo continuarla. No intuyó nunca que una experiencia similar le avesinaba y q...