Después de un análisis personal que duró apróximadamente más tiempo del que calculé, definí que debía hablar con ella directamente y sin rodeos. Aún no tenía en claro que diría, pero si no lo decía no podría llegar al final de esta situación.
Me encontré sentado muy temprano en la cocina.¿Por qué no bajaba? Ya era tarde como para desyunar. Miré mi tercera taza de café, debía estar completamente despierto para afrontar cualquier discusión. Suspiré rendido, sabía que con ella sólo llegaba a eso. Discusiones, malos entendidos y su forma muy "sabelotodo" que me irritaba.
Abrí los ojos cuando escuché su voz penetrar las paredes de la cocina. Moví la cabeza en su dirección pensando verla entrar pero sólo se paró en la entrada a conversar con Abu.
Tomé la taza ya vacía parándome para servirme un poco más de la cafetera asumiendo que podría escuchar su conversación sin que notaran mi interés. Y lo conseguí.
—¿Tu madre llegó?
—No, no... para nada. Sabes que ella te llamaría anticipádamente.
—Si, cariño tienes razón.
—Mi novio vino a visitarme, quería saber como es el lugar donde vivo y saber de mí... ya sabes...
—Cariño...basta... no tienes que explicarme más— la risa de Abu era única cuando quería callar a alguien de una manera no tan cortante para no verse entrometida.
—Regresaré al final de la tarde.
—Llama si necesitas que te recoja o si sucede algo.
—Si... Abu... -su voz desaparecía al salir en dirección al exterior, entonces sólo el silencio recorrió el ambiente y mezclado al sonido de mi taza colocada medio con torpeza sobre la encimera, descubrí que no entraría a la cocina.
Al parecer hoy no podría deshacerme de la "situación" no de la forma rápida que quería. No noté nada de molestia en su forma de hablar, tampoco en su forma de expresión, aunque tampoco había podido verla por mucho.
Apoyé las manos en la encimera aceptando que debía esperar a su regreso. Nuestra conversación sería postergada hasta que llegara de ver... de ver a su novio. Llegaría al final de la tarde, eso sumaría varias horas de... de... "Espera...dijo ¿novio? Novio...NOVIO!".—Ehhh...— mi cuerpo se volvió inquieto y con las manos sonteniendo la taza sin querer salí en dirección de la puerta casi corriendo en un impulso que no comprendía.
—¿Sucede algo Sehun?— me detuve abrúptamente al abrir la puerta aprentando el picaporte. —¿Crees que es lo correcto?—Suspiré. Abu me conocía más de lo que podría esperar. Ya sabía lo que haría. Bueno en si mi cuerpo tambien. Pero mi mente aún no. Miré la taza caliente de café en mi mano y acepté que no podía hacer nada.
—Estaré en mi habitación... —cerré la puerta y caminé directo a las escaleras para subirlas, sorbiendo un poco del café en el proceso. No quería ver a Abu y adivinar sus comentarios con su mirada, eso no sería bueno para mí.
¿Por qué quería ir tras ella? Recordé las veces en que seguía a Eve sin que lo supiera. Aquellas escenas que parecían solo fragementos de lo que olvidé aparentemente. Además que importaba que tuviera novio. Eso debía ser irrelevante para mí. Pero mi cerebro había actuado de manera involuntaria respecto a ese conocimiento nuevo. En parte también estaba el hecho de que era una extraña, estaba sacando de mí acciones que no debían pasar para nada. Prendí mi laptop para distraerme y no pensar en nada más. Ya tenía suficiente hasta ahora con todo rondando mi cabeza.
(...)★(...)
18:48 marcaba el reloj digital ubicado en la planta baja cerca a la puerta principal y que se miraba muy claramente desde las escaleras en donde estaba sentando observando a través de la ventana las rejillas de la entrada. Se notaba la noche aparecer al ser encendidas las luces de las casas de los vecinos. Abu tampoco llegaba con las compras del supermercado y la casa se ponía oscura a cada minuto porque no tenía interés en levantarme de mi posición. No hasta que ella llegara.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION (Obsesión o quizá...?) [Sehun y Tú]
AléatoireDespués de una pérdida inesperada, Sehun pensó que había vivido lo suficiente como para entender que no pasará nada interesante en el transcurso de su vida. Pero aún asi quizo continuarla. No intuyó nunca que una experiencia similar le avesinaba y q...