( Narra Naruto )
Estaba entrenando tranquilo ( aunque este tumbado) cuando alguien me se pone encima de mí cuando abro los ojos me veo a Sasuke encima de mi. No podía mover me estaba acorralando.
N:Sasuke??- No sabía que decir esto es algo repentino nunca avía echo esto Sasuke. El solo me sonrió, por que, porque me sonríe de esa manera.
S:Que pasa Naruto- me dijo poniendo su mano bajo mi camiseta. Que está haciendo?, por qué lo está haciendo?.
Sasuke empezó a pellizcar mis pezones haciéndome soltar un pequeño gemido que intente tapar al instante con mi mano.S:No retengas tu voz deseo oirte- la mío mi oreja. Yo lo intente apartar de mi lado pero cogió mis manos y las apretó contra el suelo.
De un momento a otro ya no tenía camisa y Sasuke tampoco me alarme e intente escapar moviendo me de un lado a otro rezando a los dioses que pudiera salir de esta. Un sonido hizo que dejará de rezar, era Boruto que había tirado a Sasuke de una patada de enzima de mi.
B: Estás bien?- me preguntó con una sonrisa estirando su mano para ayudarme a levantarme, cosa que agradecí y acepte cogiendo su mano.
N: si, gracias- le agradecí levantando me del suelo con ayuda de su mano. Cuando ya estaba de pie me cogió de la mano para irnos corriendo. Cuando tengamos a mi casa le quería preguntar que hacía ahí.
N: que hacían ahí Boruto?- Quería solucionar mi duda. El solo puso una sonrisa nerviosa mientras se tocaba la nuca.
B: pues me aburría de estar en casa solo así que decidí ir a ver qué hacías, pero cuando llegue estaba pasando eso y pues decidí ayudarte- me respondió ya más tranquilo.
N: Gracias supongo.... Por... Salvarme- le sonreí - oye, me tengo que ir - le dije ya que de repente mi corazón empezó a palpitar y se me ocurrió ir a ver a Sakura para que me diga que me pasa.
B:donde vas?-me pregunto un tanto curioso. No sé si decírselo o decirle una mentira, aunque sea de mala educación.
N:voy con Sakura a darle una cosa- prácticamente le e dicho la mitad de la verdad. antes que pudiera recibir una respuesta me dirigí a la puerta para a abrirla y cerrarla de un golpe.
Cuando llegue a la casa de sakura, ella me miró con curiosidad por qué no sabía que estaba haciendo ahí.
Saku: Que pasa Naruto por qué as venido a verme?- me preguntó mientras nos sentábamos en el sofá de su casa.
N:es que me está pasando algo muy extraño- le respondí a su pregunta un tanto nervioso. Ella me miró alarmada i preocupada por lo que pasaba.
Saku: a que te refieres?- me miró confundida como si no me uviera explicado bien.
N: pues desde hace unos días cuando cierta persona me sonrie, no se que me ocurre que me sonrojo y mi corazón late muy deprisa.- no sabía cómo esplicarlo eso era lo único que podía decirle, que pensaría si le digo que es un chico.
Saku: Naruto eso es que estás enamorado- me dijo sorprendida pero feliz a la vez.- quién es la afortunada- será mejor decirle que es un chico.
N: en verdad.... Es un chico- dije un poco asustado i nerviosa por su respuesta. La mire y.... Tenía los ojos como platos un sonrojo en sus mejillas y una sonrisa de oreja a oreja.
Saku: enserio quién es? Como se llama? Es el chico que está viviendo con tigo?
N: s-si- no savia que decir
Rato después de estar ablando con Sakura me fui a mi casa. Tenía pensado decirle a Boruto lo que sentía
ESTÁS LEYENDO
BoruNaru lemon
RomanceBoruto cae en un portal en medio de una misión. Y cuándo abre los ojos se encuentra con alguen muy familiar. Al cabo de unos días empieza a sentirse muy extraño con esa persona ,y descubre que está enamorado.