como volver a casa....? - capitulo7

13.9K 644 179
                                    

(Narra Boruto)

Me desperté sintiendo los rayos de luz en mis ojos i un peso en mi pecho baje la mirada y ha i estaba mi querido "padre" es adorable. Siento que se mueve ligeramente en mi pecho i se esconde aún más en el "que tierno" esos pensamientos se fueron cuando note que una lágrima salía de sus hermosos ojos i susurraba algo en sueños " n-no me dejes" fue lo que alcance a oír me sentí muy mal, lo hacer que más a mí i le dije "nunca te dejaré" le quite las lágrimas de los ojos y me acercó a él para depositar un dulce i tierno beso en su frente. Rato después volví a caer rendido por el sueño gusto con mi Naruto.

Abrí los ojos de nuevo por escuchar un ruido, me di cuenta que Naruto no estaba a mi lado me levanté i ha i estaba mi precioso chico en el suelo.

B: perdón - el me miró sorprendido i se giró en seguida para verme "que lindo".
Medi cuenta de que empezó a llorar,e sentí mal.

N: me duele mucho, te pasaste - se intentó limpiar las lágrimas pero no dejaban de caer. Lo abrace i le besé la frente. Lo ayude a sentar se en la cama i me dirijo a la cocina para coger unas pastillas (que por casualidad de la vida estaban ha i :v) me dirigi a la habitación, entre y le doi las pastillas a Naruto lo acuesto devuelta en la casa y espere a que se durmiera.

Salí de la casa de Naruto para buscar una solución para volver a casa. Estuve paseando sin rumbo por konoha, cuando termine en la torre hokage entre dirigiéndome a la oficina del tercero. Entró a la oficina i empezamos una conversación asta que yo me dispuse a decirle mi problema.

B: verás yo....vengo del futuro i vine en un portal pero no sé cómo volver - el me miró extrañado le solté un par de cosas más para que me crea cuando por fin lo entendió.

Tercero: bueno si ese es le caso unos ninjas me dijeron que cada día un portal se formaba en el borde de un río en el bosque - cuando supe eso me desanime y me sentía aliviado pero entonces qué pasará con Naruto, se me ocurrió una idea podía esplicarlo todo i pasar un último día con el, se giró que me entiende.

Salí de la torre hokage i me dirigí a la casa de Naruto dispuesto a decirse lo todo.

(Salto de tiempo)

Entre a la casa de mi padre con nervios por lo que le iba a contar i por su respuesta. Me encontré a Naruto aún dormido, era una pena despertarlo se veía muy lindo. El abrió los ojos poco a poco.

N: boruto - dijo con la voz baja i seca le sonreí e intente levantarlo por qué no se podía menear muy bien por el efecto de la pastilla.

B: te puedo decir una cosa Naruto? - estaba nervioso creo que lo nota i todo pero no puedo ponerme así seguro que lo entiende. Se levantó para ponerse en frente mía y me miró a los ojos.

N: tienes que volver al futuro, verdad? - me sorprendí su cara es de alivio, felicidad y tristeza. Me sonrió era demasiado pero era verdad, agache la cabeza i asentí triste el se acercó a mí y me abrazó, me sorprendí por el acto pero correspondi el abrazo - lo sabía - me separó i me dio un beso en la mejilla.

B: te puedo contar algo más - le quería decir toda la verdad sobre que el era mi padre.

N: claro - nos sentamos en la cama i empezé a contar todo.

(Rato después)

B: entonces e pensado que podría mos pasar este último día juntos - me alegra que se lo aya tomado bien i en esta feliz por mí y también le dije que cuando yo volviera al futuro, su futuro tendría un cambio en su mente para acordarse de mi.

N: vale - me sonrió i me dio un beso en mi mejilla, yo lo cogí antes de que me besara u lo bese yo en los labios.

B: bueno adonde quieres ir - soltó una sonrisa que me daba escalofríos parece que quiera matar a alguien.

N: al ichiraku - no le pude responder ya que me cogió de la mano i salimos de la casa para ir al restaurante.

N: al ichiraku - no le pude responder ya que me cogió de la mano i salimos de la casa para ir al restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día de Naruto i Boruto no lo voy a escribir, por qué no va en mis planes i por pereza. En el episodio 8 será cuando boruto se va por el portal.🤭🕳️

BoruNaru lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora