En este capitulo estará el punto de vista de los dos en la misma situación. En el siguiente cap hay lemon.
(Punto de vista de boruto)
B- yo también quiero decirte algo- yo también quería declararme a si que si lo decimos a la vez será más bonito, no?
N- que es? - me preguntó alzando su cabeza y agachando la al lado izquierdo, con la boca semi abierta, unos ojos de curiosidad y un pequeño sonrojo. Como podía ser tan adorable.
B- Que tal si lo decimos a la vez?- estaba muy emocionado quizás nos hacemos novios y todo, cuando pensé eso una leve sonrisa apareció en mi cara intentando disimularlas.
N- Vale -me sonrió entre cerando los ojos, esa era una sonrisa que nada más podía hacer, con esa cara quien se le puede resistir.
B- Bien....1.....2.....y...3- una duda se me pasó por mi cabeza cuando decía eso " y si no se quiera declarar?"
N/B- me gustas- no me lo puedo creer " en verdad si :v" No sabía que hacer pero parece que el si.
Naruto corrió a abrazarme y me dio un beso en la mejilla y me sonrió.
(Punto de vista de Naruto)
B- yo también tengo que decirte algo- yo me estaba empezando a arrepentir pero ya empezé la conversación. Quicas si le dejo hablar a el y ya está.
N- Que es?- Quizá si me cuenta el se olvidará de lo mío. Entonces cogí confianza y levanté mi cabeza.
B- Que tal si lo decimos a la vez?- bueno Supongamos que no hay vuelta a tras se lo diré.
N- Vale- le sonreí para coger confianza, no sabía si me iba a aceptar o no.
B- bien....1.....2.....y...3- solo podía pensar en calmarme " respira, respira, respira"
Pero no podía calmarme.N/B- me gustas- enserio, no me lo esperaba. Una felicidad recogió todo mi cuerpo solo pude lanzarme a abrazarlo y darle un beso en su mejilla.
(Un poquitín de lemon pero no mucho)
(Narra Boruto)
Unas ganas de besarlo se apoderaron de mi y lo acorale contra la pared, lo empezé besar con lujuria yo intentaba entrar en su boca pero el se negaba. Puse mi pierna en tres las suyas provocando un gemido que me excito y aproveché para entrar a su boca, no me podía creer lo que estaba haciendo pero mi mente solo pensaba en que quería hacerlo mío. Nos separamos un hilo de saliva era lo que nos unía. Me sorprendí al ver su rostro tenía un sonrojo de color carmesí que se notaba demasía do, sus ojos cristalinos como si estuviera a punto de llorar, y su boca que salía saliva de ella y estaba semi abierta, era adorable.
B- puedo hacerte mío?- pregunté con una voz coqueta y una mirada pervertida que le hizo sonrojarse más.
N- n-no lo se, e-esque va a d-doler?- me miraba con una cara inocente que a la vez no lo era tanto, en medio de jadeos.
B- dolerá al principio pero se pasará en segida- le intente convencer creo que con resultado ya que su cara se veía más segura.
N- e-está bien- lo bese i nos dirigimos a la cama torpemente entre besos.
Lo tumbe en la cama me acomode entre sus piernas y le empezé a quitar la camiseta, de un momento a otro solo teníamos los boxers puestos. Yo comencé a dejar chupones y mordidas que provocaban pequeños gemido y jadeos.
Comience a subcionar los pezones rosados de mi rubio, me encantaba oírlo gemir pero a él le daba vergüenza tanto a si que se mordía el labio inferior pero sin resultados.Gracias por leer
Hoy estoy de tan buen humor que quizás aga el siguiente capítulo dentro de unas horas 😁👍
ESTÁS LEYENDO
BoruNaru lemon
RomanceBoruto cae en un portal en medio de una misión. Y cuándo abre los ojos se encuentra con alguen muy familiar. Al cabo de unos días empieza a sentirse muy extraño con esa persona ,y descubre que está enamorado.