Mi padre salió corriendo de la habitación, yo lo seguí con la intriga de que estaba pasando. Al cabo de unos minutos estábamos en la puerta de la academia, entramos y ahí me di cuenta de que no solo mi clase no estaba toda la academia había desaparecido. Nos separamos para buscar pistas de lo que podía haber pasado, pero yo no encontré nada así que decidí ir donde mi padre que estaba leyendo una hoja con asombro.
-Que pasa? - le pregunte acercándome a el, el simplemente me dio la nota para que la leyera.
'' hola! soy el que a echo todo esto, y os preguntareis porque lo e echo? y yo respondo - por que quiero, por que puedo y por que me da la gana. Pero bueno a lo que iba si queréis recuperar a los niños y a los profesores tendréis que venir a la dirección ************************* ''
Me asombre por lo que decía la carta, pero que clase de secuestrador es este?
Naruto enseguida se fue de la academia para ir a rescatar a todos, lo seguí como pude pero para no estorbar simplemente me escondí en un árbol
-quien eres?- grito a los cuatro vientos mi padre a la persona que vestía ropa negra con una capucha para no poder ver su cara.
-funk, gracias por preguntar i tu? - después de decir eso se saco la capucha, era con chico con pelo amarillo y ojos verdes, que le pasa a ese chico actúa como si nada.
-Naruto, y ahora dame a los niños - nunca vi a mi padre de esa forma la verdad es que daba un poco de miedo.
-ooh! claro, casi se me olvida - el chico saca un pergamino de la mochila que tenia, después lo tiro al suelo lo abrió y hico un par de movimientos con las manos. empezó a brillar y de el salieron toda la gente que había en la academia, atados y con una cinta en la boca para que no hicieran ruido.
- te los doy a cambio de.....
-----------------------------------------------------------------
aquí esta el capitulo 12, lo e echo con mucho entusiasmo.
seguramente mañana o dentro de unas horas suba el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
BoruNaru lemon
RomanceBoruto cae en un portal en medio de una misión. Y cuándo abre los ojos se encuentra con alguen muy familiar. Al cabo de unos días empieza a sentirse muy extraño con esa persona ,y descubre que está enamorado.