lemon - capitulo 6

25.5K 997 1.2K
                                    

No se me ocurría un título así que puse ese 😅

(Narra Boruto)

Hice chupetones i mordidas mientras el gemía, su voz cada vez me excitaba más y más.

Quería hacer el plan que hice mientras volvía a casa después de escuchar la conversación de Naruto y Sakura. En el camino quise comprar un vestido para ver cómo le quedava, espero que no se enoje.

B- Naruto me podrías hacer un favor- no podía aguantar más quiero ver cómo se le ve el vestido.

N- C-claro -me dijo no muy seguro de el favor que le iba a pedir.

B- te podrías poner esto? -le enseñe una bolsa donde se encontraba el vestido. El la tomo y se dirigió al baño para cambiarse.

Minutos después me dijo que no estaba seguro de salir con eso puesto pero yo le insistí de que saliera entonces accedió. Vi abrirse la puerta del baño y cuando lo vi, el estaba rojo, se intentaba bajar la falda porque era bastante corta, era demasiado tierno no puedo con el.

 Vi abrirse la puerta del baño y cuando lo vi, el estaba rojo, se intentaba bajar la falda porque era bastante corta, era demasiado tierno no puedo con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B- podrías venir aqui - señale mis piernas, el asintió con la cabeza y se dirigió a mis piernas y se sentó. Cada vez me ponía más duro y parece que Naruto lo notaba ya que su expresión lo decía todo.

Me empezé a quitar el pantalón con cuidado de no alarmar a Naruto. Veo que no tiene nada abajo y me sonrojo, lamo 3 dedos y meto uno haciendo que Naruto se alarme por la hacían que hice

N- Aaa!! q-que ha-ces? -me lo dijo entre cerrando los ojos y en su boca salía saliva se veía demasiado sumiso.

Entre otro dedo haciendo movimientos de tijera haciendo que Naruto gimiera de placer y dolor. Metí el último dedo haciendo embestidas lentas. Saque los dedos i hacer que mi pene a su entrada intentando que no lo notara.

B- listo? -el negó con la cabeza, yo no hice caso y entre de una estocada cursando un grito.

N- Aaa!! S-sacalo porfavor duel-le -la grimas salieron de sus ojos, me dolía verlo así pero savia que después lo iba a disfrutar.

Me quedé quiero para que se acostumbrara a el dolor. Rato después vi que su mueca de dolor paso a una de placer, sonreí y empezé a moverme un poco rápido y profundo.

N- Aaa~ B-boruto~- cuando dijo mi nombre mi auto control se esfumó y con una velocidad que nisiquiera sabía que tenía lo empezé a embestir.

Rato después notaba que estaba cerca y veía que Naruto también.

N- m-me vengo -me dijo algo avergonzado, eso lo hacía ver más tierno.

B- yo también -unas estocadas más y nos vinimos los dos yo en su interior y en los pechos de ambos.

Salí de el i me acosté a su lado lo abrazó siendo correspondido.

B- te amo -le dije ocasionando un sonrojo por parte de Naruto.

N- y-yo también -y así nos dormimos abrazados.

Espero que les guste no soy buena haciendo lemon pero hice lo que pude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste no soy buena haciendo lemon pero hice lo que pude

BoruNaru lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora