( Narrador boruto )
Mi nombre es boruto uzumaki hijo del séptimo hokage ,Naruto uzumaki.
Tengo 14 años y ahora mismo estoy en una misión muy importante, en dirección a la aldea de la lluvia con sarada. Hemos parado para descansar un poco.Sarada: boruto cuidado– escuché la voz de sarada, cuando de repente me di cuenta de que tenía un circulo negro a mis, era un portal. que hacia ahí un portal?!
Me asusté e intente cogerme de las piernas de sarada ya que el portal me estaba succionando, pero caí igualmente en el portal.Sarada: Noo!!- eso fue lo último que escuche antes de que todo se quedará oscuro.
Cuando abrí mis ojos me di cuenta de que estaba en una cama ,me quise poner de pie para irme pero escuche una voz
???: Al fin despertaste- de quién era esa voz se me hacía un poco conocida ,pero no conseguía ver quién era. Mire a mis lados pero no vi a nadie.
Boruto: Quien eres?- le pregunte ,para después oír la puerta abrirse y ver a un niño que traía una bandeja con te.
???: Soy Naruto uzumaki- espera que dijo?! , mi padre... imposible , bueno mirando lo bien si se parece a las imágenes de mi padre de pequeño que me enseñó mama.
Boruto: PAPA!!- no sabía que decir estaba en shock ,como puede ser que mi padre sea un niño.
Naruto: yo no soy tu padre- me dijo sorprendido mientras dejaba la bandeja en la mesita que tenía al lado.
Boruto: ah?....No, claro- bueno Supongamos que estoy en el pasado donde mi padre tenía 12 años. Bueno pero ahora que hago, como vuelvo a el futuro?
Naruto: como te llamas?-me pregunto sentándose en la cama a mi lado. Estaba muy cerca.
Boruto: me llamo Boruto- le respondí un poco nervioso. Me intente apartar un poco intentando no parecer grosero.
Naruto: lindo nombre- me dijo con una sonrisa ,que lindo.... Espera que , bueno lindo si que es.
Naruto: oye boruto de donde eres nunca te avía visto por aquí- me dijo un tanto curioso. No le puedo decir que es mi padre y que vengo del futuro, mejor lo mantengo en secreto y se lo dijo al hokage él sabrá que hacer.
Boruto: bueno... Yo vengo del futuro...- mierda, no se lo tendrá que haber dicho.
I ahora que dirá, alomejor piensa que estoy loco o algo así.Naruto:ENSERIO!?- que le pasa ahora por qué está tan feliz?.- En el futuro soy hokage??- de verdad me preguntó eso. Bueno le tendré que responder, pero y si eso afecta al futuro, no no creo.
Boruto: si- respondí a su pregunta girando mi cabeza hacia Naruto... Me sorprendí tenía los ojos brillantes, una sonrisa tierna y un sonrojo. Por qué es tan lindo!?.
Naruto: oye te pasa algo?- interrumpió mis pensamientos, no me di cuenta de que me que me la pasé mirando su rostro, espero que no se allá dado cuenta.
Boruto: no, no me pasa nada- respondí un poco nervioso. Ya que su cara seguía sonrojada.
Naruto: quieres ir a comer ramen conmigo- me sorprendí de que mi padre no cambio nada desde niño, le sigue gustando el ramen de pequeño. El pensar eso me provoco una sonrisa pequeña en mi cara.
Boruto: claro- le sonreí mientras el cogía mi mano para salir de la casa.
Espero que les allá gustado es mi primera historia
Perdonen la faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
BoruNaru lemon
RomanceBoruto cae en un portal en medio de una misión. Y cuándo abre los ojos se encuentra con alguen muy familiar. Al cabo de unos días empieza a sentirse muy extraño con esa persona ,y descubre que está enamorado.