Antes de comenzar la historia quería decirles que los nombres serán reemplazados por las iniciales, por ejemplo:
Boruto - B
Naruto - N( Narrado por mi )
Cuando fueron al puesto de ramen (ichiraku) ablaron un poco, ya terminando de comer ramen se dirigieron a la casa de Naruto.
Naruto le prestó un pijama a Boruto para que se que dará a dormir.B: gracias- dijo boruto agradeciéndole a Naruto por dejarle que darse a dormir en su casa, mientras tomaba el pijama que Naruto le dio.
N: no es nada está bien tener compañía, casi nunca tengo- le respondió con una tierna sonrisa que hizo que boruto se sonrojara.
Mente de B: pero que me pasa porque se ve tan lindo, es mi padre.
Después de esa conversación Boruto se puso el pijama y los dos se tumbaron en la cama para dormir.
Unos minutos después Boruto abrió los ojos ya que no podía dormir, cuando entonces siente un ligero peso en su pecho, cuando se dio cuenta de que era Naruto que parecía murmurar cosas en sueños, "parece que tiene una pesadilla" pensó boruto abrazando más a Naruto haciendo que se hacercra más a el.Al día siguiente
El primero en despertar fue Boruto. se se paró un poco de Naruto, con cuidado de no despertarle y se fue al baño a tomar una ducha.
( Narrador Naruto )
Me desperté, había dormido muy bien.
Cuando mire a mi alrededor Boruto no estaba, cuando iba a llamarlo oí el agua caer del baño, Supongo que se abra querido duchar, bueno yo prepararé el desayuno.Estaba pensando en muchas cosas como: a que a venido boruto? ,Por qué mi lo a contado a mi? , Porque se parece a mí? O porque cada vez que me sonríe siento el corazón muy acelerado y me sonrojo?
Ese tipo de preguntas sin respuesta.B:Hola Naruto- me saco de mi pensamientos dijo niño con una toalla en su cintura. Hay por dios donde va con eso, noto como mis mejillas arden hay no estoy sonrojado.
N:H-hola- no por qué estoy tartamudeando. Para distraerme un poco de todo lo que pasó y para ocultar mi sonrojo, llevo el desayuno a la mesa que tenía detrás boruto. Me senté y Boruto se fue a la abitacion, al rato solio ya vestido. Se sentó a mi lado para desayunar.
Después de desayunar yo me fui a entrenar mientras que boruto se quedaba en casa.
( Narra Boruto )
Estaba en la casa de Naruto solo, me aburría mucho no sabía que hacer así que decidí ir a espiar a Naruto.
Fui al campo de entrenamiento donde está va el. Estaba tirado en el piso, no parece muy cansado, parece que está mirando el cielo.
Ya que no está haciendo nada iré con el, pero parece que alguien se me adelantó,
Acorralando a Naruto en el suelo.Estaba enfadado así que espere un poco para ver lo que hacía.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
BoruNaru lemon
RomanceBoruto cae en un portal en medio de una misión. Y cuándo abre los ojos se encuentra con alguen muy familiar. Al cabo de unos días empieza a sentirse muy extraño con esa persona ,y descubre que está enamorado.