El tiempo pasó, Gona y Killer eran los que más platicaban, en ves en cuando a Rich opinaba pero aún tenía pena por estar al lado de aquel chico, seguía sin comprender lo que le pasaba, lo único que mantenía en mente era el mantenerse tranquilo cosa que se le hacia extraño.-Bueno, me tengo que ir que el descaso ya casi termina- dijo Gona mirando el reloj de bolsillo que traía con sigo mismo -ten Rich, pagaré con Silithur- dijo Gona sacando unas monedas de propina para Rich quien las aceptó con algo de duda -un gusto verte y después me explicas lo del nuevo trabajo, adiós Killer- se despidió Gona finalmente.
"Adiós" dijeron Rich y Killer casi al mismo tiempo, Gona se fue de ahí dejando a Killer y a Rich solos y por un momento el silencio incómodo reinó el ambiente, ninguno se atrevía a hablar mucho.
-entonces primer día de trabajo ¿verdad?- preguntó Killer mirado a a Rich quien solo deseaba que Gona no se hubiera ido de ahí, Rich seguía sin poder responder con confianza y solo se limitó a asentir con la cabeza. -¿antes de que trabajabas?-
-policía- respondió Rich cortante, pero después reaccionó en lo que acaba de decir y tan solo chocó la palma de su mano con la de su cabeza bajándola a sus ojos aún más apenado -¿por que no dijiste una mentira Rich? De policía a mesero ¡que horror!-
-Hey tranquilo, no te voy a criticar por eso- dijo Killer sorprendido por la reacción de Rich -si te dijera que yo pase de arquitecto a escritor famoso- pensó soltado una pequeña risa Killer mitras miraba como Rich apartaba un poco la mano de su cara y lo miraba con algo de vergüenza.
-¿que es tan divertido?- preguntó Rich algo molesto mitras retiraba su mano por completo de su cara mirado fijamente a Killer -¿se reirá de mí?- pensó Rich ahora bajado su mirada, cruzó sus brazos y tan solo deseo desaparecer de aquel lugar, no quería ser la burla de nadie.
-no es nada es solo que, es agradable pasar el tiempo contigo- dijo Killer calmando su pequeña risa para después ver cómo Rich se podía relajar un poco más y aquel habiente que era tenso se calmó. -Bueno ¿a que hora sales de trabajar?- preguntó Killer mitras buscaba su cartera.
-este... hoy me dijo Silithur que cerrábamos a las 4 el bar para después volver a abrir a las 11 de la noche- dijo Rich tratando de acordarse de los horarios aunque Silithur no le había contado mucho sobre este tema, a falta de tiempo a lo mejor.
-okey... ¿no es raro adiós un bar habrá en las mañanas?- preguntó Killer recordando que los bares de la ciudad sólo habrían de noche.
-es que no solo es un bar, Silithur aprendió a cocinar y lo convirtió en restaurante y bar- dijo Rich riendo un poco recordando cómo es que Silithur al inicio solía intentar preparar los alimentos con algo de torpeza casi quemando el local además que al momento de ayudarlo a entender las complicadas recetas del libro de cocina logró aprender a poder preñarse algunos alimentos.
-vale, entonces te veo dentro de unos minutos ¿te parece?- preguntó Killer ya listo dándole unas monedas a Rich de propina el cual se rehusaba a aceptarlas pero Killer tomó la mano de a Rich y dejó las monedas en ella -vamos, muchos clientes te dejarán propina y sería descortés no aceptarla-
Dicho esto Rich solo guardo las monedas y asintió con la cabeza algo apenado, para después reaccionar que tenía que recoger y limpiar la mesa.
-entoces te veo después del trabajo- dijo Rich dispuesto a empezar a limpiar mitras que Killer asintió con la cabeza y solo se dispuso caminaba con su libro en mano dirección escaleras abajo... por fin sentía una sensación la cual había olvidado, se sentía realmente bien.
ESTÁS LEYENDO
Desde el corazón
FanfictionKiller un escritor famoso por sus grandes libros y imaginación se enfrenta a un desafío de expresar un sentimiento que jamás pudo entender, el amor. A falta de inspiración se ve obligado a dejar su casa y amigos en busca de aquello que jamás pudo c...