¿Dónde estas?

411 49 27
                                    



-Vandal, no se que te está pasando últimamente pero escúchame, baja el cuchillo ahora por favor - dijo Rich sin temor alguno en su voz, se había vuelto una rutina ver a Vandal en aquel estado de locura aunque solo pasaba eso una vez cada mes. Aquellas palabras que dijo Rich solo lograron enojar más a Vandal.

-¡jamás! No quería hacer esto pero no me dejas opción- dijo Vandal para dar un paso más preciso y rápido para poder atacar a Rich en busca de dañarlo de cierta forma para que este quede debilitado pero no dañarlo de muerte, pero no contó que el haber sido policía le había dado una gran ventaja a Rich ya que aquel aquel ataque fue inútil.

Rich ágilmente desvió el ataque y de paso le quitó el arma a Vandal el cual calló al suelo dándose un gran golpe en la cabeza, Rich tomó un trapo y se colocó sobre Vandal para ahogar a este a tal punto para dejarlo inconsciente y aquello no fue muy fácil.

-lo siento Vandal- dijo Rich para después apartarse y quedar en el suelo sentado apoyando su espalda en la pared mirando fijamente a su compañero que estaba en el suelo inconsciente -un día descubriré lo que te está pasando- dijo Rich aquello ya con cierta culpa y responsabilidad, sacó de su bolsillo un teléfono enviándole un mensaje a Kaky diciéndole que había vuelto a pasar.

Literalmente aquellos "ataques" de parte de Vandal siempre iban hacia Rich, por más que Kaky fuera la pareja de Vandal este lo negaba en aquellos días, intentaron hacerlo entrar en razón de cualquier forma pero este no paraba si no caía inconsciente así es, era la única manera de páralo en aquel estado de locura amorosa por llamarlo de alguna manera, también hay que señalar que esa era la primera vez que llevaba un arma con él.
El tiempo pasó demasiado rápido o demasiado lento pero al final llegó Kaky.

-Rich, Rich ¿dónde estas? ¿Todo bien? ¿Sigues vivo?- entró Kaky desesperado a la casa, pero se calmó al ver como Rich estaba con sus ojos casi cerrados con su cabeza recargada en la pared de su casa. -Rich...-

-Calma estoy bien- dijo este con una sonrisa mitras se levantaba del suelo para acercarse a su amigo y colocar una mano en su hombro para darle una sonrisa algo floja -vamos que Vandal te necesita- Dijo Rich para después separarse y dirigirse a donde estaba Vandal tirado.

-mil disculpas por esto, solo me distraigo un segundo y él desaparece- Kaky se dirigió hacia Vandal para después cargarlo con delicadeza y extremo cuidado -no prometo que no vuelva a pasar, la última vez lo prometí y ya vez lo qué pasó-

-ya, tranquilo que fui policía y se me da defenderme- dijo Rich tranquilo y ahora más dispuesto a irse a su cama para poder descansar pero antes acompaño a Kaky hacia la puerta de su casa para despedirse de él y a continuación poder descansar un poco para después volver al bar para trabajar con Silithur.

[...]

-"los sentimientos son difíciles de encontrar"- dijo Killer mitras miraba las estrellas aún pensado en esa frase de aquella canción que sonaba en el tocadiscos, suspiro y se dirigió al interior del cuarto en especial en dirección al tocadiscos para parar la música -okey Rubén, demasiada música por hoy- se dijo mientras decidía tumbarse en la cama un rato esperando poder descansar y darle fin a ese día, no tenía hambre tan solo quería cerrar sus ojos.

Al día siguiente, el sol iluminaba el lugar con poca intensidad le clima se veía más nublado que ayer lo cual le daba un toque más gris, apagado o pro así decirlo más triste...

Killer seguía durmiendo hasta que pudo empezar a llegar a la realidad otra vez, al abrir sus ojos sintió una sensación extraña como si estuviera en otro lugar que no era su casa, tardo segundos en recordar que estaba en un hotel, su vista era algo borrosa pero no tardó en poder enfocar para después sentarse en su cama con pereza, pero un nuevo día estaba comenzando.

Desde el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora