Despertar

268 46 13
                                    




-Killer despierta- se escuchó la voz de Rich quien suplicaba por que aquel nuevo amigo que acaba de conocer despertara que abriera sus ojos y que supiera lo que estaba pasando a su alrededor.
Killer con mucho cuidado y calma abrió sus ojos poco a poco tratado de acostumbrarse a la luz que había en la habitación para encontrarse con la terrible sorpresa de ver un cuchillo justo enfrente de él.

-buenos días Killer- dijo Vandal con una sonrisa mirando como aquel asesino apuntaba amenazantemente el cuello de aquel chico de piel pálida que estaba aún acostado en la cama y que odiaba tanto. -¿me recuerdas?- dijo burlón saboreado la victoria.

-por desgracia- dijo Killer con pesadez volteado a ver a Vandal quien se mantenía con mucha calma mirado con orgullo aquella escena de impotencia por parte de nuestros protagonistas -¿me mataras?- Preguntó Killer como si esperara aquel final que anteriormente había tenido.

-yo no- dijo Vandal de manera inocente mientras volteaba a ver al asesino quien no dudó ni un segundo en cortarle el cuello a su creador dándole fin a su vida. Vandal río al ver aquella escena mitras que Rich cerró sus ojos para no ver aquel final tan catastrófico y traumático.
Sin duda una gran manera de empezar el día.

[...]

Otra vez Killer despertó en aquella sala de oscuridad, se colocó la mano en el cuello como intentado olvidar aquella sensación tan terrible, si dudas era una de las peores maneras de morir.
Otra vez estaba la libreta manchada de tinta y la pluma en el escritorio, Killer no lo dudo ni un segundo y agarro aquella pluma.

-muy bien esta libreta me hace vivir todo lo qué pasó cuando baje del avión y ahora Vandal actúa más rápido en busca de matarme y en obtener a Rich. Todos los personajes de mis historias están vivos y no soy un super héroe para poder derrotarlos- dijo Killer de manera rápida mitras jugueteaba con la pluma moviéndola de un lado a otro sin parar pensado en como solucionaría aquel problema. -¿alguna idea plumita?- preguntó Killer mirado cada detalle de esta como esperado saber que hacer.

Volvió a mirar aquella libreta manchada de tinta que ahora parecía más sucia y casi inservible, soltó un largo suspiro y entonces trato de pensar un poco más pero no tenía ninguna idea.

-Vandal me atacara con tan solo poner un pie en ese lugar, esta vez dure menos y dudo que ahora pueda sobrevivir más ¿qué me espera del otro lado?- Killer se sentó en el suelo de aquel lugar mitras escuchaba pequeños sonidos extraños, unos eran murmullos y en ocasiones se escuchaban pequeños sonidos como si hubiera una alarma. -solo tendré mi libreta unos segundos, escribiré un personaje rápido y después moriré por Vandal otra vez piensa Rubén no es tan difícil-

Nadie sabe cuanto tiempo pasó pero Rubén seguía pensado y analizando cada pequeño detalle esperado poder tener una respuesta de que estaba pasando y cómo solucionarlo. Aquellos extraños ruidos se detuvieron casi enseguida como si algo los hubieran callado y la voz de Kaumaru empezó a escucharse con más claridad.

-Hola amigo... la gente pregunta si te vas a recuperar y no se que decirles y menos ahora- la voz de Kau se escuchaba triste y sonaba por todo el lugar con algo de eco -ellos perdieron la esperanza pero yo no, por favor lucha se que puedes lograrlo-

-pero no se como- contestó Rubén apenado esperado que su amigo lo escuchara, se sentía tan solo y indefenso que no creería que podría luchar contra semejante monstruo que era Vandal. Rubén soltó un gran suspiro mirado hacia el suelo -ayúdame Kau te lo suplico-

-Sabes algo... siempre me pregunte por qué tenías ideas tan locas, creabas a los mejores personajes y las mejores historias pero todas con un final muy intenso o casi en misterio. Te pedí crear algo distinto por que en ocasiones tienes que intentar cosas nuevas, explorar y ver más opciones. Jamás intenté cambiarte solo quería mostrarte nuevas posibilidades.- Kaumaru se quedó callado un momento -no se por qué hago esto, tengo la esperanza de saber que me puedes escuchar, si es así entonces por favor pelea y demuéstrale al mundo una vez más que se equivoca de ti. Eres inteligente, creativo y un excelente amigo tu eres un héroe un repartidor de sueños, ideas y de escapes. Tus libros ayudan a los demás de escapar de la realidad y les muestras un mundo totalmente diferente, cambiaste el mundo de miles de personas y también el mío no te rindas ahora, lucha por favor.
No dejes que este sea el fin que siempre pensaste que existe, se el héroe de tu historia y despierta-

Desde el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora