Reinició

334 51 11
                                    


Que diversión la de anoche, extraño o no al parecer Rich y Killer no se dejan llevar por malos momentos o mal entendidos manteniendo una amistad muy sólida. ¿Cuando durarán así?

-veo que fuiste a divertirte con alguien Vandal- dijo Tonacho mirando como Vandal se mantenía en una pose segura y con una sonrisa en su cara, en sus manos sostenía unos libros del famoso escritor Rubén.

-un poquito, tengo lo que necesitamos todos sus miedos, sus personajes, su terror están aquí escritos y cuando los liberemos terminaremos con esta falsedad de una vez por todas ¡Seremos libres!- dijo Vandal mientras soltaba una risa maléfica sintiendo muy cerca la victoria que pronto tendría.

[...]

Killer se encontraba en su departamento algo aburrido pero recordando lo que había pasado en la fiesta el poder platicar y pasar tiempo con Rich lo hacían sentir bien pero también se sintió como un idiota por comportarse de manera fría con Rich pero después se alegró al poder deducir que este se preocupaba por él, al final Killer se levantó dirigiéndose por su pequeña libreta era tiempo de comenzar a escribir otra vez.

-veamos ¿qué puedo escribir?- pensó Killer mientras habría su libreta buscando una página en blanco para poder llenarla de palabras que tengan un sentido narrando una historia la cual será compartida con el mundo cuando logre terminar el libro.

Pero no pudo ni siquiera escribir la primera letra cuando de la nada un grito resonó por aquel lugar, Killer rápidamente corrió al balcón de su departamento para ver lo que había pasado y lo único que pudo contemplar era...

-es ¡¿El asesino!?- se cuestionó a sí mismo mitras veía como un hombre alto que vestía de sombrero y sacó negro caminaba con un cuchillo en la mano -imposible, debe de ser una broma alguien leyó el libro y se disfrazó de él- pensó Killer tratando de relajarse cuando de la nada un helicóptero pasaba por encima del hotel, Killer lo volteo al cielo viendo aquel helicóptero -un helicóptero ¿que está pasando?-

Killer entró a su departamento, guardó su libreta y pluma en un bolsillo de su chamarra color negro y salió del hotel para encontrar respuestas al bajar miró que en la recepción había un hombre diferente a Gona, este hombre se veía desnutrido y algo viejo.

-disculpe ¿está usted bien?- preguntó Killer pero al estar más de cerca frente a ese hombre miró que en una parte de su chaqueta de uniforme decía la palabra "corre" recordándolo a otra escena de uno de sus libros -me acabó de acordar de algo señor, lo siento por molestar- dijo Killer antes de cometer el mismo error que el protagonista de su libro.

Al salir del hotel pudo ver cómo la ciudad estaba siendo invadida por soldados de su libro de Nostalgia, como el asesino mataba a gente inocente sin parar y miraba que el payaso también atacaba aterrorizaban a las personas, todo el mundo era atacado por sus historias pero tenía una cosa de ventaja, él las había creado y sabía sus debilidades.

-Esto está muy mal- dijo Killer corriendo a esconderse a un lugar seguro pues claro que no tenían debilidad sus creaciones, sus historias casi nunca terminaban en finales felices para los buenos, el asesino completa su venganza, el payaso sigue controlando el juego y el no sufre una enfermedad llamada nostalgia para poder enfrentarse a los soldados el solo es un civil más no pude enfrentarse a todos.

Killer se metió a las alcantarillas del lugar para poder esconderse pues no había creado a ningún monstruo que viviera en ese lugar todavía, miró a su alrededor y miró como Rich se encontraba en el suelo sentado abrazando sus rodillas escondiendo su cabeza entre estas como si se lamentara de algo.

-¡Rich!- dijo Killer corriendo hacia donde estaba su amigo -¿estás bien?- Killer se arrodilló quedado enfrente de a Rich quien en un desesperado intento por calmarse abraza a Killer mitras dejaba salir algunas lágrimas de sus ojos.

Desde el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora