¿Destino? cap 1

203 31 5
                                    

-¿Cómo es posible, después de tantos años? Crei que jamás volvería a encontrarme y está aquí, a punto de verme, ¿Que puedo hacer? ¿Que le diré? "Hola Ryan, hace 10 años que no te veo, ¿Cómo me encontraste?"- digo totalmente nerviosa a punto de tirarme del edificio

-Nat, cálmate, está por trabajo, creo que aún no sabe que tú eres la jefa de la compañía, quizá ni te reconozca, relájate y actúa normal.

-Oh Rach, quisiera que fuera fácil no ponerme nerviosa, pero el simple hecho de saber que estoy por verlo después de todo lo que pasó, es imposible, no me hallo hablando con el, y menos si trabajará aquí y debo verlo todos los días, ¿No tienes ni puta idea de lo incómodo que será eso?

-Se que si Nat, pero el ya está aquí, no le podemos decir que se retire, sería una locura, trata de imaginar que no es el, es otro hombre, que no se conocen, respira profundo y piensa en el trabajo, no en tu pasado, ya no hay vuelta atrás...

Ese "vuelta atrás", fue como su me echarán un balde de agua fría al saber que debo enfrentarme a Ryan, mi nuevo asistente, tanto en el trabajo como en la personal, ¿Acaso no podía estar lejos de el toda la vida después de lo que pasó?, ¿Por qué el, por qué ahora?

Suena mi reloj, dandome a saber que es hora de la entrevista con Ryan, quisiera que Rachel la hiciera por mi, pero es mi turno, debo asumir la responsabilidad y dejar de lado el pasado a pesar de lo difícil que puede ser.

*Flashback*

-No te vayas, sabes todo lo que hemos pasado y lo que debemos pasar juntos, no me puedes dejar sola ahora Ry, por favor, mírame por favor, no ahora...

-Lo siento Nat, estoy muy joven como para dañar mi vida por ti.

Y sin más, Ryan se fue, dejándome sola con tan solo 15 años, casi a punto de morir.

*Fin del flashback*

Ryan

Estoy en la sala de espera para mí nueva entrevista de trabajo, han pasado 20 minutos que ya debería estar en mi entrevista pero no sé porque no me han llamado, me han dicho que es una de las empresas más reconocida en todos los Angeles, y es mi oportunidad para llegar lejos después de todo lo que he pasado, escucho pelear a alguien en dónde al parecer será mi entrevista, solo espero que quien me vaya a entrevistar no esté de mal humor por favor.
Veo que sale una chica de la oficina y camina mirando a todos lados y dice

-Ryan Maccabe- Es mi nombre, joder

-Aqui- Digo levantando mi mano

-Adelante- Dice esa chica y se retira

Ok, es hora de mi entrevista, fuera nervios, hora del show.

Nathalie

Ya es hora, ya va a entrar, ok Nathalie, calma, respira profundo, has como si no le conocieras y ¡Respira!, Oh mierda ya está abriendo la puerta, quiero huir.

-Buenos días permiso-

-A-adelante- mierda.

En esos putos segundos cuando Ryan entra veo como se queda paralizado mirándome, ya se dió cuenta quien soy, no puede ser, shitshitshit, tragame tierra y escupeme lejos de el por favor

-Uhm, Soy Ryan Maccabe, vengo por la entrevista- Veo como esta sudando, no puedo criticar, mis manos no dejan de temblar y sudar.

-Si, puedes sentarte- Trato de relajarme pero es casi imposible, es como si tuviera un palo pegado en la espalda de lo rígida y nerviosa que estoy.

Ryan se sienta y carraspea su garganta, yo miro a otro lugar pensando en que decir, ¡vamos Nat, es hora!

-Has venido aquí por un puesto de asistente, tanto laboralmente como personalmente, ¿Tienes alguna razón por la cual quieras este puesto tan importante?- Digo tratando de no tomarle importancia a quien sea el, creo que me está saliendo de la patada.

El Hilo Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora