¡SORPRESA!
¿Ven cuanto los amo?
:)Los dejaré leer, bai❤️
***
NATHALIE
15 años antes:
Era una niña, apenas tenía 10 años, cuando mi papá empezó a emborracharse, donde empezó a golpear a mamá, a mi hermana mayor y a mi. Siempre que llegaba de el bar, traía a una mujer, y obligaba a mi mamá a que tuvieran sexo los tres. Y lo peor, nos obligaba a mi hermana y a mi a verlos, el nos decía que teníamos que aprender a escoger a los hombres. Que no tuviéramos a un hombre como el, porque les destruiría más la vida, como el lo estaba haciendo.
Un día, el llegó tan borracho, que simplemente apuñaló a mi mamá, ella murió.A pesar de que nuestra casa era un infierno, mi mamá era el alma del hogar, siempre sabía cómo alegrarnos la vida, nos preparaba la mejor comida y nos la daba cuando nos hacíamos pasar por bebés. En las noches nos contaba historias de princesas, donde ellas mismas se rescataban.
Las princesas de sus historias no eran como las demás, ellas si se protegían y de salvaban ellas solas. Cuando llegaba el príncipe a "Rescatarlas" ya ellas estaban salvadas por si mismas, siendo felices.Nos enseñó a que no necesitamos de un hombre para ser felices, sólo nos necesitamos a nosotras.
Yo creí en eso, pero también creía en el amor, a pesar de que mi papá no nos dio del amor de hombre o padre, o esposo. No sabíamos que era eso. Pero nuestra mamá siempre nos decía que era hermoso. Pero con la persona indicada, no con la que quiere verte sufrir. Decía que no importaba si era hombre o mujer, de la que no habíamos enamorado, sólo importaba que fuéramos felices.Nos prometió que ella era feliz sólo con que nosotras lo fuéramos, pero era mentira. Yo lo sabía, ella no era feliz, ella tenía depresión, ella adelgazó, ella tenía ojeras, ella no comía, ella estaba muerta en vida.
Hasta que mi padre la mato, la mato de verdad, la mato sin dolor o tristeza.
Ese día, no sentía más amor.
Mi padre nos obligó a quedarnos, hasta un mes después, mi hermana y yo no aguantamos.
huí con mi hermana, a casa de su novio, quien ya tenía su propia casa, claro, era mucho mayor que mi hermana.
Ana, ella tenía 18 años, su novio 30 y el ya tenía un hijo, de 12 años.Allá nos dieron hogar, estuvimos ahí por varios años.
Pero yo no estaba a gusto, aún sentía ira, aún tenía odio en mi corazón, necesitaba ver al hombre que era mi padre, muerto, ¿Asi como el con mi mamá? Así.Ya habían pasado 5 años.
Los 15 habían llegado, y me hicieron una fiesta en "Familia". Mi hermana, su esposo, el hijo de su esposo y el hijo de mi hermana. Si, ya habían tenido un hijo, y era precioso, el era quien me llenaba de vida.¿Quieren saber sobre el hijo de mi cuñado? Bueno.
Yo nunca quise tener conversación con el, pero era el típico chico engreído, que lo tiene todo, y siempre anda con risitas y así, ¡Super engreído! Pero no como otros, que se burlaba de ti por tu físico o por si eras pobre etc etc. Al contrario, el era mi apoyo. Y les mostraré como.*21 de enero del 2012*
Ese día, era un año de la muerte de mi mamá, mentiría si dijera que no estaba mal, si lo estaba. Me había quedado ese día encerrada en mi habitación, sin comer, sin salir, sin hablar con nadie. No quería ver a nadie.
Estaba allí sola, llorando, acurrucada en la cama, sosteniendo mis piernas, hecha bolita. Lágrimas salían de mis ojos y no podía contenerlas.
Recordaba las palabras de mamá:"Eres hermosa Nalie, tu brillo llena cualquier lugar en donde estés, y como estés, siempre tienes ese brillo, no dejes que nadie lo apague. Porque eres luz en la oscuridad, eres mi luz"
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo.
RomanceY sin importar que tan lejos estuvimos, sin importar cuánto se enredo ni cuanto se estiró, el hilo rojo siempre nos termino uniendo. 🍁