capítulo 4 *La fiesta*

57 13 7
                                    

Buenas mañanas, tardes o noches.
Les informo a mis queridos lectores que esté capitulo tendrá dos partes ¿Otei?
Y será muy bueno.
Cómo se que esté capitulo estará candente (y lo digo desde ahora) Se lo dedicaré a mi hermosa ANDREA VELASCO, mi amor, si ves ésto, te amo ¿Me amas? Jdjsjsjd.

La fiesta...
24 de noviembre 5:40pm

Llegó el día de la fiesta de negocios.
El día anterior Rachel y yo llevamos nuestros vestidos a la lavandería porque alguien llamada como yo, olvidó guardarlos en el clóset y los dejo en la sala donde se arrugaron porque estaban todos envueltos.
Yo suelo tenerle un poco de miedo a las lavanderías por un pasado donde mi ropa apareció toda rota, pero está vez los vestido llegaron sanos y salvos.

Hoy, nos levantamos super tarde. Ya eran las 5:40 cuando apenas empezamos a arreglarnos.

- ¿Quién crees que de el discurso? - Dijo Rachel mientras salía del baño.

- Supuestamente era Brooke. Así creí escuchar a unos de los Montiels.

Para que sepan quienes son los Montiels. Son la familia más grande y rica de la ciudad, son los que organizan las fiestas de recaudación, bienvenida y cualquier tontería o cosa importante. En simples palabras, son los ricos más ricos de la cuidad y creo que de el pais. Uno de los hijos de los señores Montiels trabaja en mi empresa, y es el pequeño Mattew, de 23 años. Un gran contador.

- ¿Me hablas de Brooke Kendy? ¿La pelirroja odiosa y falta de sexo? - Me dice Rachel con cara de asco.

- Esa misma es, ya va... ¿Falta de sexo? - No faltaron mis ojos como platos en esta escena tan rara y muy peculiar de Rachel.

- Obvio cariña. Las chicas faltas de sexo, las que quieren con todos los hombres de la fiesta. Las que son amargadas en todos lados y con quiera que sea menos con un chico guapo. ¿En qué siglo estás? O ¿Dónde está tu cerebro?.

- Perdón, pero se quién es ella, más nunca había escuchado el "falta de sexo". En fin, ella será la que de el discurso, creí que me colocarían a mi, pero obviamente no lo hicieron, o quizá se dieron cuenta de mi accidente y creyeron que no estaría disponible. En fin, no me importa - Lo dije todo tan rápido que me quedé sin aire.

- Yo tampoco te habría dejado dar el discurso, sabes que debes descansar pero eres como un grano en el culo y no haces caso.

- Perdón, por poner mis negocios en primer lugar. Estuve 5 días descansando totalmente, ¿No te basta? Apuesto a que hiciste una orgía todos los días que estuve dormida - Le digo haciéndome la asqueada e indignada.

- Por dios Nat, si hubiera sido así, te habrías despertado del ruido que yo hubiera hecho, sabes que una orgía yo la haría con puros negros, para que...

- ¡SHHHH! SUFICIENTE INFORMACIÓN. No necesito explicación alguna de por qué quieres hacerlo con negros y bla bla. ¿Sabes que son las 6:10 y no nos hemos terminado de arreglar? - Solo hice terminar mi oración para que una Rachel saltara de la cama de un chillido y sacará su kit de maquillaje y empezar su trabajo.

- ¿Que tal este maquillaje? - Dice mostrándome su móvil con muchas fotos de maquillajes distintos.

- Ese marrón está precioso y creo que combina con tu vestido verde ¿Te parece? - Le digo dudando un poco de el.

- Si, creo que quedaría perfecto, ese sombreado me va a ir divino. ¿Y tú, que te harás? - Me dice mientras se empieza a maquillar.

- Uhm... No lo sé, estoy pensando en usar rojo y marrón, o usar blanco y listo. El blanco quedaría bien ¿No?

- Si, en realidad, te sienta bien el vestido negro y el blanco en los ojos. Así no te ves tan oscura ¡OH, OH! Tengo un labial rojo que te quedará perfecto - Dice para buscar entre todos sus labiales rojos de distintos tonos. Uno rojo muy muy llamativo, pero es perfecto.

El Hilo Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora