Pasaron unos pocos segundos desde su saludo para que su antigua compañera comenzara a reaccionar.
- A mi tambien me da gusto volverte a ver Naruto- comento suavemente. Ciertamente la sorpresa de ver al rubio despues de 3 años fue muy grande, especialmente si tomaba en cuenta su nueva imagen y fisico. Nunca imagino que el chico hiperactivo y cabeza dura que recordaba hubiera cambiado tanto en esos años separados. Ciertamente se veia mas confiable, mas maduro, sin mencionar que su nuevo atuendo resaltaba su nueva y mas evidente musculatura.
...
...
"PERO QUE ESTOY PENSANDO" penso mortificada ante esos pensamientos "solo hay un chico en el que pienso de esa manera" se dijo a si misma solo para bajar la cabeza con cierta tristeza. Decidio dejar de lado esos pensamientos enfocando su atención hacia las acompañantes del rubio que en esos momentos se encontraban observando todo silenciosamente solo para gruñir en su interior
"ademas ¿QUIENES SON ESAS CHICAS Y POR QUE SE PARECEN TANTO A MI?. Grito mentalmente tratando de ignorar el hecho de que las 4 poseian mayor belleza y cuerpos mas femeninos que ella.
Solo para fallar monumentalmente.
- Sakura, ¿te encuentras bien?- escucho a su lado solo para ver a su antiguo sensei Iruka mirandola con un poco de preocupación asi como aun cubierto de basura.
- Si Iruka-sensei, es solo que no esperaba encontrarme con que Naruto viniera acompañado- contesto tratando de mantener una actitud calmada- por cierto, ¿quienes son?-.
- No lo se, Naruto apenas me las iba a presentar- comento lo ultimo dirigiendo su mirada al Uzumaki.
- Jejeje, tiene razon Iruka-sensei, ¿como pude olvidarlo?- respondio con una sonrisa boba y rascandose detras de la cabeza causando que las chicas presentes se sonrojaran ligeramente, aunque una de ellas lo negaria si se le llegaba a preguntar.
- Vamos Naruto-niisan, dinos quienes son- decia Konohamaru aun con la emoción de que la persona a la que mas respeta(junto a su abuelo, que en paz descanse) hubiera regresado por fin a la aldea, fue en ese momento en que su rostro adopto una mueca picara ante la posible respuesta
-¿acaso son las novias que hiciste en el viaje niisan?- pregunto repentinamente.
Rapidamente se dio cuenta de que tal vez no estaba tan alejado de la verdad al ver las distintas reacciones de las chicas, que iban desde un leve sonrojo y cubrir su sonrisa con una mano(Estelle), una gran sonrisa radiante(Lala), un gran sonrojo que cubria con ambas manos(Moka) y una sonrisa picara y cierto brillo ligeramente perturbador en los ojos(Virgo).
Pero fue ver al rubio reir nerviosamente y levemente sonrojado lo que hizo que todos comenzaran a tener sus propias ideas.
Iruka no creia que las chicas fueran sus novias(o al menos eso queria creer) pero de lo que si estaba seguro es de que eran muy cercanas al ojiazul. Estaba feliz de que Naruto tuviera mas personas importantes para el y con solo verlas se daba cuenta de que para ellas el rubio poseia la misma posición.
" Estoy muy feliz por ti Naruto" penso el instructor para si mismo.
Para Konohamaru y sus amigos era increible que todas esas hermosas chicas en verdad fueran las novias de su modelo a seguir. El joven Sarutobi observo una vez mas a las nuevas compañeras de su niisan y se pregunto si seguiria pensando en la pelirosa de Konoha... Aunque claro que no lo diria en voz alta. Recordaba perfectamente la primera vez que la conocio hace 3 años y sabiendo quien era ahora su sensei era mas que obvio que no tenia ningun deseo de morir en el futuro proximo.
ESTÁS LEYENDO
Cabello rosa, ojos verdes
FanfictionDespues de 3 años de entrenamiento, Naruto Uzumaki finalmente regresa a Konoha junto con su pervertido sensei. Curiosamente regresan acompañados por varias chicas muy particulares cuyas características en común hacen pensar si el joven Uzumaki en re...