Naruto no me pertenece, así como cualquier personaje que aparezca en este fic. Pertenecen a sus respectivos dueños y esta obra es solo con el fin de entretener.
Cap. 3
- Baachan, Shizune-neesan, lo que estamos a punto de revelarles no es ninguna mentira, una broma o incluso algun tipo de demencia. Lo que diremos es la completa y absoluta verdad- comento con convicción tanto en su porte como en su voz, causando sorpresa en ambas mujeres que nunca imaginaron que verian al rubio actuar de esa manera. Tambien se sorprendieron al ver al sannin peliblanco activar sellos especiales en la habitación para garantizar verdadera privacidad.
Al terminar solo vio a su joven alumno, el cual asintio junto con el a la vez
-empezare contando como conoci a Estelle-chan, ya que ella fue la primera que aparecio en el viaje- al ver como ambas espectadoras aceptaban la idea decidio empezar
-todo comenzo hace 8 meses, cerca de la frontera entre el pais del viento y el de la tierra-
Flashback
Los ultimos meses para el rubio se podian traducir en 3 simples palabras: doloroso y brutal. Luego de que Ero-sennin intentara modificar el sello que contenia al Kyuubi en su interior con el proposito de disponer de mas chakra de este y terminara horriblemente mal, el sannin tuvo una revelación: ¿Como queria que el joven Uzumaki utilizara el poder del zorro cuando no era capaz de usar su propio poder apropiadamente?.
Asi fue como Jiraiya decidio entrenar mucho mas duramente al chico, no solo en ejercicios fisicos y mentales, sino tambien en su control de chakra y tecnicas ninja. Actualmente dicho chico se encontraba escalando la saliente de un acantilado sin usar chakra, usando unicamente pantalones negros, con pesas en brazos y piernas y un sello de gravedad dibujado en su torso descubierto.
"Maldito seas Ero-sennin, eres un enfermo sadico" pensaba el rubio apretando los dientes con molestia y cansancio conforme seguia subiendo sujetandose a las rocas que sobresalian en la saliente. Lo ultimo que queria era mirar abajo, especialmente si tomaba en cuenta que dicho fondo consistia de rocas afiladas apuntando verticalmente al cielo.
- ¡VAMOS GAKI, APENAS VAS A MEDIO CAMINO, TODAVIA TE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A LA CIMA!- escucho gritar al nombrado sadico desde el fondo del precipicio en un pequeño claro en medio de ese alfiletero de roca.
- ¡PUDRETE MALDITO PERVERTIDO!- grito en respuesta el ojiazul dirigiendo su mirada molesta al sannin por unos pocos segundos antes de volver su mirada hacia su objetivo.
- ¡YO TAMBIEN TE QUIERO MOCOSO!¡HAHAHAHA!- respondio el hombre peliblanco con humor.
Naruto decidio ignorar eso y seguir adelante. Sabia que el pervertido estaba alli abajo para evitar que cayera a una horrible muerte por empalamiento, y gracias a Kami por eso, ya que en el transcurso de su entrenamiento actual Jiraiya habia salvado su trasero 6 veces hasta ahora. Tratando de evitar perder su concentración de nuevo siguio subiendo con el unico pensamiento de que este era su ultimo entrenamiento del dia una vez que lo completara.
Luego de 4 caidas y 2 horas despues el joven Uzumaki se encontraba tirado en el pequeño claro del campamento completamente agotado, algo que ciertamente se estaba volviendo una nueva constante en su vida.
Malditas pesas y sellos de gravedad.
- Nada mal chico, tan solo te tomo 5 horas en tu primer intento, asi como 10 caidas. Esperemos que mañana puedas reducir eso a la mitad- comento con una sonrisa burlona sentado sobre una piedra observandolo
- ¿LA MITAAAGGGGHHHH- trato de gritar, pero incluso usar su voz le dolia.
- Descansa, te lo ganaste por hoy- dijo mientras se levantaba y estiraba un poco
ESTÁS LEYENDO
Cabello rosa, ojos verdes
FanfictionDespues de 3 años de entrenamiento, Naruto Uzumaki finalmente regresa a Konoha junto con su pervertido sensei. Curiosamente regresan acompañados por varias chicas muy particulares cuyas características en común hacen pensar si el joven Uzumaki en re...