capitulo 5- Naruto+Vampiro

1.3K 86 1
                                    

No voy a mentir, hay momentos en que pierdo la inspiración para continuar con el fic. Especialmente cuando leo la enorme cantidad de fics que hay sobre Naruto, sobre todo los crossover donde lo ponen Godlike y perfecto.

Ironico, lo se.

Aunque me gustaria resaltar que el Naruto de mi fic no sera Godlike ni mucho menos perfecto.

El luchara para llegar a donde quiere.

Tambien me gustaria comentar que recupere gran parte de mi inspiración luego de leer los nuevos capitulos que ha subido Kamen Rider Predator( les recomiendo sus historias, son muy entretenidas) con respecto a sus crossover con el ninja rubio.

Ironico, lo se.

...

...

De hecho, voy a copiar un poco su estilo con respecto a desahogarme un poco.

Bien, aqui voy.

Odio a los zombies, especialmente los mundos post-apocalipticos donde esos malditos no-muertos no se quedan pudriendose bajo tierra donde deberian estar.

Si tuviera poderes cosmicos o alguno de esos poderes hax para alterar el tiempo-espacio, entonces los utilizaria para transportar a todos los sobrevivientes no infectados y sin absolutamente nada que cause la zombificación a otros mundos.

Y luego de dejar solo a los podridos en el mundo infectado arrojar una capsula de materia roja( referencia a Star Trek) al nucleo del planeta y asegurarme de que, en caso de que el agujero negro resultante los mande a otro lugar, que sea una supernova.

...

...

Bueno, creo que funciono, ya me siento mejor.

...

...

Casi lo olvido, la unica zombie que me agrada es Zombina de Monster Musume. Aun a pesar de que ella puede zombificar, al menos su mundo cuenta con los avances medicos necesarios para hacer que incluso los zombies sean miembros productivos de la sociedad.

Sin mencionar que me agrada su actitud gatillo alegre.

Sin mencionar que me agrada su actitud gatillo alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya desahogado aqui esta el nuevo capitulo. Espero que les agrade y recuerden que cualquier critica constructiva que me permita mejorar mi escritura sera apreciada.

Tambien decidi subir la clasificación del fic. a M.

Por si acaso.

Naruto no me pertenece, así como cualquier personaje que aparezca en este fic. Pertenecen a sus respectivos dueños y esta obra es solo con el fin de entretener.

Cabello rosa, ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora