capitulo 6-contrato celestial

1.1K 80 1
                                    

Estos últimos meses han sido una verdadera montaña rusa en cuanto a los sucesos que he vivido y que no me permitieron enfocarme mucho en completar este capitulo.

Así como también otras ideas que entran en mi mente y que se niegan a salir.

Dicho eso aquí esta el siguiente capitulo y recuerden que aceptare cualquier critica constructiva que me permita mejorar la calidad de mi escritura y este fic.

Naruto no me pertenece, así como cualquier personaje que aparezca en este fic. Pertenecen a sus respectivos dueños y esta obra es solo con el fin de entretener.

Cap. 6

-¿Kakashi-sensei?-

Pregunto con genuina curiosidad el rubio al ver a su sensei peliplateado entrar por la ventana, ya que se suponia que gracias a los sellos de privacidad que coloco el pervertido nadie deberia poder ver, oir ó incluso acceder a la oficina.

Volteo a observar al mencionado sannin solo para verlo activar los sellos una vez mas

- lo vi en la ventana y pense que seria buena idea que fuera el lider y sensei de tu equipo quien explicara la anomalia en ese reporte,¿no lo crees?- pregunto con naturalidad.

- Estoy de acuerdo con Jiraiya por una vez- comento la rubia conforme posaba su mirada en su nuevo objetivo

- jounin Kakashi, ¿le importaria explicar esta inconsistencia en el reporte que entrego hace mas de 3 años?- termino con una voz firme y profesional, haciendo que el rubio se preguntara si su sensei sabia exactamente en que se estaba metiendo.

La realidad es que contrario a su pensamiento Kakashi Hatake sabia a la perfección a lo que se enfrentaria en el instante en que se revelo ante los presentes, asi como las posibles sanciones que recibiria despues de aclarar la información falsa que coloco en su reporte.

Y lo aceptaba.

Durante los 3 años en que el equipo 7 se separo tuvo tiempo para pensar, recordar y reflexionar acerca de las distintas decisiones que tomo en el pasado con respecto a los jovenes genin a su cuidado solo para llegar a una inegable verdad.

Fue un pesimo sensei para su equipo.

Durante gran parte del tiempo con su equipo solo entreno con esmero al joven Uchiha debido a que en parte se veia a si mismo en el joven prodigio, asi como tratar de enmendarse en memoria de su mejor amigo tratando de guiar al ultimo Uchiha de Konoha fuera del camino de la venganza.

Un esfuerzo que al final no pudo dar los frutos que esperaba.

Esfuerzo que hizo que ignorara casi por completo a sus otros 2 alumnos.

Esfuerzo que hizo que ignorara casi por completo a sus otros 2 alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, ignorando casi por completo al joven rubio. Incluso el habia entrenado levemente a Sakura para reconocer y disipar genjutsus, lo cual la ayudo durante la invasión del sonido y la arena hace años... aunque eso hizo que casi fuera asesinada por el actual Kazekage de Suna.

Cabello rosa, ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora