informacion importante

970 34 4
                                    

Hola chicos y chicas, espero que esten pasando bien esta cuerentena hehe, bueno a decir verdad estoy feliz de lo que bien recibieron esta historia, aunque tengo una muy mala noticia que darles, no continuare subiendo mas caps de esta historia, ya que como pocos se habran dado cuenta en la descripcion habia puesto que esta historia era un homenaje a "donkike07", lo que pasa es que lamentablemente este escritor nos dejo hace algun tiempo, y para que me crean los dejare con un escritor de contenido muy bueno de otra prataforma de fanfiction.

(En medio de una gran nube de humo aparece el kamen rider predator, el cual se lograban ver unas lagrimas en sus ojos a pesar de tener casco)

Hola a todo el mundo, yo soy el grandioso Kamen Rider Predator y he venido aqui para hablar, no se si muchos sabrán que yo trabajo con el escritor Donkike07, el autor de "Monster Musume no Arc" y una persona muy cercana a mi… la verdad es que el d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todo el mundo, yo soy el grandioso Kamen Rider Predator y he venido aqui para hablar, no se si muchos sabrán que yo trabajo con el escritor Donkike07, el autor de "Monster Musume no Arc" y una persona muy cercana a mi… la verdad es que el día de hoy recibí una noticia devastadora de parte de uno de sus familiares.

El día 12 diciembre, Enrique Castro, mas conocido como Donkike07 falleció por causas de un derrame cerebral. La ultima vez que converse con el fue el 15 de noviembre, pensé que tuvo problemas con su pc o se quedo pegado jugando a su Nintendo Switch que acaba de comprar… llevaba casi un mes esperando a mi gran amigo hasta que me entere de su partida.

Enrique o como su familia lo llamaban "Kike" comenzó como escritor leyendo tanto mis historias y las de BloodEdge.

Hace casi dos años que nos contactamos y empezamos a hablar, y les seré sincero de que es una persona con grandes ideas, alguien que compartía los mismos pensamientos y gustos.

Según me conto su hermana, Kike es una persona muy reservada pero cuando converso con él, es muy abierto y divertido. La muerte de este escritor y lo mas cercano a un hermano me afecto mucho, tenía muchos seguidores que esperaban cada nuevo capitulo de "Monster Musume no Arc".

Bueno, esto es todo para el aviso de el día de hoy, estoy de vuelta y con ganas de seguir mis trabajos, pero a la vez deprimido por la muerte de mi gran amigo y hermano Enrique Castro.

(En eso kamen rider predator desaparece en un gran destello de luz, del cual sale la siguiente flase)

(NUNCA TE OLVIDAREMOS HERMANO)

Bueno chicos como lograron ver se nos fue un gran escritor y para que su historia no se quedara solo en fanfiction y se perdiera, tome la decicion de hacerlo famoso tambien aqui con su primera historia, y al igual que todos me hubiera gustado saber que seguia en la historia, pero no lo sabremos.

Bueno me despido y les agradesco a todos por habersen tomado el tiempo de entrar y leer esta marrabillosa historia, se despide su vampiro descariado ALUCARD ZERO, hasta la proxima y descuiden seguire subiendo mis propias historias como las remasterisaciones de otras obras.

Aqui les dejo el link de kamen rider predator para que vean sus grandes historia.

https://m.fanfiction.net/u/4340532/

net/u/4340532/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cabello rosa, ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora