Capitulo 1-el regreso

5K 218 74
                                    

Primero que nada permitanme presentar mi primer fanfic, se que tendré errores por aquí y por allá por ser mi primer escrito así como no tener un lector beta por lo cual tomare en cuenta cualquier comentario o critica constructiva que me permita mejorar la calidad de mi escritura. También quiero señalar que ignorare cualquier comentario ofensivo o que solo me critique sin dar razones por ello.

Ademas aclaro desde ahora que la historia sera un Naruto/harem y que ya seleccione a las integrantes de este, por lo cual pido de la manera mas atenta y amable que se abstengan de sugerir a su chica favorita a menos que encaje con los rasgos descritos al final del capitulo así como darme razones y puntos de referencia para tomarla en cuenta.

Dicho todo eso supongo que es momento de iniciar.

Naruto no me pertenece, así como cualquier personaje que aparezca en este fic. Pertenecen a sus respectivos dueños y esta obra es solo con el fin de entretener.

Cap. 1

3 años han pasado desde que el joven Naruto Uzumaki partiera de Konoha en compañía del legendario sannin (y super pervertido) Jiraiya en un viaje de entrenamiento que tenia por objetivos ayudar al joven a acceder y controlar el chakra del Kyubi sellado en su interior así como mantenerlo oculto de la organización criminal Akatsuki cuya meta es la captura y extracción de los bijus para fines desconocidos.

Actualmente se ven las enormes puertas de la aldea de Konoha, donde se encuentran 2 de los ninjas mas "responsables" también conocidos como los eternos chunin en medio de una tarea de máxima prioridad: echar una siesta.

Uno de ellos comienza a despertar solo para ver unas figuras acercándose mientras soltaba un bostezo. Unas figuras que le parecían muy familiares.

-¿Acaso son quienes creo que son?- se pregunta Izumo para si mismo tratando de frotarse los ojos para distinguir mejor, lo cual logra.

- No puedo creerlo, en verdad son ellos- comento con animo en su voz solo para quedar confundido ya que distinguía mas figuras acercándose junto a ellos.

-Izumo, guarda silencio, estoy tratando de dormir aquí- comento su compañero Kotetsu con cierta molestia y tratando de recuperar el sueño perdido

-¿Izumo?- pregunto extrañado momentos después al no escuchar la típica respuesta de su amigo por lo cual decidió despertar

- Hey, te estoy...- fue lo único que alcanzo a decir antes de ver el rostro de su compañero.

El rostro sonrojado y sorprendido de su compañero.

-Kotetsu, en estos momentos estoy muy agradecido de estar en este puesto- comento sin quitar la mirada de enfrente.

Ese comentario le pareció extraño ya que a pesar de que les agradaba estar en la entrada de la aldea(por obvias razones) había mejores trabajos, por lo cual decidió mirar al frente y averiguar la razón tras el repentino interés.

Y vaya que era una poderosa razón.

Ya que acercándose a la aldea veía a 4 de las chicas mas hermosas que jamas hubiera visto.

La primera poseía un cabello corto hasta la base del cuello y una mirada de autentico asombro. Usando un extraño pero lindo atuendo consistente en un vestido rosa cuyo fondo recordaba los pétalos de una flor en conjunto con otro blanco con patrones dorados variados por encima del primero, medias negras asi como guantes y botas blancas con dorado completaban su atuendo.

 Usando un extraño pero lindo atuendo consistente en un vestido rosa cuyo fondo recordaba los pétalos de una flor en conjunto con otro blanco con patrones dorados variados por encima del primero, medias negras asi como guantes y botas blancas con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cabello rosa, ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora