Naruto no me pertenece, así como cualquier personaje que aparezca en este fic. Pertenecen a sus respectivos dueños y esta obra es solo con el fin de entretener.
Cap. 7
Tras unos minutos de silencio y comprendiendo lo que el joven rubio le acababa de decir ella tan solo solto un suspiro antes de volver a enfocar su atencion en el.
- Despues de todas estas revelaciones recientes, francamente ya es mas dificil sorprenderme Naruto- comento conforme se colocaba tras su escritorio y procedia a sentarse
- entonces estos espiritus, ¿son tus nuevas invocaciones en lugar de los sapos?-.
- De hecho no es asi Hime- respondio para su sorpresa Jiraiya haciendo que ella levantara las cejas en sorpresa y en duda
- el gaki aun posee el contrato con los sapos gracias al hecho de que los contratos convenidos son completamente distintos entre si... Incluso para asegurarme de ello convoque a uno de los ancianos para verificarlo y confirmarlo-.
- Interesante- dijo mas para si misma mientras frotaba su menton en un momento de reflexion- Naruto, ¿seria posible que pudieras invocar a uno de esos espiritus aqui y ahora?-.
- Si, aunque solo podría invocar a uno de ellos, debido a que por el momento solo puedo invocar a dos al mismo tiempo y Virgo-chan ya esta presente- respondio ya mas calmado.
- Muy bien, entonces invoca a... Espera, tengo una mejor idea- se corrigió rápidamente mientras adoptaba una leve sonrisa para comentar su plan
- recordando un poco lo que explicaste acerca de esos signos del zodiaco, ¿Qué te parecería invocar al espíritu que se supone me representa?- termino de decir ante un sorprendido grupo que ciertamente no esperaba ese interés por parte de ella.
- Yo... Yo también quisiera saber el mio... Si no es mucha molestia- añadió con un poco de pena Shizune tambien curiosa por saber esa información sobre ella.
- Suena interesante, ¿creen que yo también podría saber el mio?- pregunto el peliplata también.
- De acuerdo Baa-chan- contesto el rubio mientras volteaba a ver a la joven que les explico el zodiaco en primer lugar
- Moka-chan, ¿crees que podrias decirnos el zigno de Baa-chan, Kakashi-sensei y Shizune-neesan por favor?-.
- No hay ningún problema Naruto-kun, solo tienen que decirnos el dia y mes en el que nacieron- contesto la joven ante los presentes que procedieron a decir su dia de nacimiento.
- ¿Y cuales serian sus signos Moka-chan?- pregunto finalmente Lala con genuina curiosidad a su amiga.
- Shizune-san pertenece al signo de Escorpio- respondio sin problema- Kakashi-san pertenece al signo de Virgo- contesto haciendo que todos los presentes vieran con sorpresa entre el jounin y la espíritu atada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Cabello rosa, ojos verdes
FanfictionDespues de 3 años de entrenamiento, Naruto Uzumaki finalmente regresa a Konoha junto con su pervertido sensei. Curiosamente regresan acompañados por varias chicas muy particulares cuyas características en común hacen pensar si el joven Uzumaki en re...