-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-... Eso es lo último que recuerdo, Conway... Sólo recuerdo que luego de que salimos de la comisaría lo ví bebiendo, y ya. Hace semanas que no le veo y no sé nada sobre él...-
Horacio tomó con su mano buena el vaso de agua que le había ofrecido el comisario Volkov con un poco de frío. Los tres estaban sentados en la acera de las afueras de el hospital donde hacía unos minutos habían intervenido al de cresta, ya era de tarde para su fortuna después de una noche tan horrible.
Conway había escuchado con suma atención y la mirada fija al suelo el reporte de la misión fallida del comisario. Todo había tomado uno de los peores caminos y ahora parecía tener las manos atadas de nuevo como para hacer algo al respecto.
La noticia de que se habían encontrado con los integrantes de la mafia montados en furgonetas no le sorprendió, sabía que ese era su modus operandi por lo que pudo deducir rápidamente que habían ido ya sea a por Volkov o por Horacio, ya que ambos estaban en la misma zona.
Pudieron haber encontrado el departamento del ex-oficial y montarse un plan para atraparlo y secuestrarlo. Lo mismo con Volkov, ellos sabían que el ruso estaría ahí y por eso habían puesto inhibidores de señal en la zona para impedir su comunicación en radio.
Tenían a los dos ahí, ambos importantes para conseguir su misión y robar información. Habían encontrado un momento y hora justa para tenerlos en el mismo lugar y poder actuar, pero para su mala suerte Horacio y Volkov fueron demasiado para ellos.
Estaba feliz de que ambos salieran bien de esta, pero por otro lado lamentaba que los alumnos que acompañaban a Volkov terminaran abatidos. Por suerte, durante la persecución, la EMS había llegado a atender a los civiles y agentes en el barrio gracias a una llamada de entorno.
Conway se giró hacía Horacio, el cuál se notaba relajado, agustisimo entre una manta y con agua y comida sobre sus piernas, no podía mover su mano pero parecía ser lo de menos para él, su aura alegre y característica aún estaba ahí y agradecía eso.
-... Al final tuvimos que venir aquí por obvias razones, salimos de la lluvia de plomo por milagro- hablaba Volkov,-nuestras suposiciones no se pueden confirmar aún, pero existe la posibilidad de la que hablamos, Conway, podrían haber ido a por Horacio...-
El mencionado agachó la cabeza apenado. - perdón... Sigo siendo una molestia después de tantos días fuera...-
-No lo eres Horacio- Apoyó el comisario, dejando una de sus manos en el hombro de su ex-compañero.
Conway notó una pequeña vibra entre Volkov y Horacio, un sentimiento de persepsion que creyó no volver a ver entre los dos. El súper apretó sus labios en una linea recta y luego mordió su labio inferior con cierta vergüenza y miedo. Tenía que contarles también lo que había pasado ayer de su lado; el atentado en la comisaría. No sabía como actuaría Volkov ante ello, el hombre aunque no lo pareciera era sensible y no quería preocuparle ni lastimarlo en ese momento. Pero no había más.
Metió una de sus manos a los bolsillos del pantalón y sacó la placa de Ivanov, mostrandola con manos temblorosas al par. El comisario observó serio.
-No fueron los únicos que sufrieron de un atentado ayer...-
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Después de que le metieran otro culatazo en la cara, Gustabo despertó asustado en medio del lugar semi-árido sobre la colina, era aquel lugar de antes y pronto se dió cuenta, sólo que ahora era mas tarde. Talvez había pasado cerca de una hora tirado ahí. Se levantó del suelo con las manos desatadas pero se volvió a sentar cuando recordó lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
<M A F I A> GTAV ROLEPLAY
RomanceHoracio y Gustabo la han líado. Luego de una separación, cada uno buscará su propio camino, sin darse cuenta que probablemente el encuentro final sea entre ellos dos. Con uno del lado del CNP y el otro del lado de la mafia. _-_-_-_-_-_-_- Historia i...