._._._._._._._._._._.
Siguiendo una colina hacia arriba dentro de un callejón, volkov sacó de su pistolera su arma de combate y la preparó, quitandole el seguro y tomandola en sus manos en posición de defensa mientras corría al lado de Horacio.
Trotaban lentamente y sin hacer ruido, pues a lo lejos escuchaban disparos de los sujetos de la furgoneta. Se detuvieron un momento en total frustración, una pared les había cerrado el paso y ahora estaban al final del callejón. No sabían si les habían seguido o no, por lo cual Volkov indicó un escondite detrás de unas bolsas de basura contra la pared, las acomodaron de manera en que les escondiera.
En cunclillas, Horacio recargó el arma, preparandola sin dejar de ver la entrada del callejón, suspiró y echó su cabeza hacía atrás, cansado.
-¿qué pasa Volkov? ¿Esos son los de la mafia no?- interrogó el de cresta entre suspiros suaves y entre cortados, no podía negar que aquella situación le tenía asustado a la vez que entusiasmado.
El comisario asintió lentamente, quitandose las gafas de encima para ver mejor entre la oscuridad, seguido, se dirigió a Horacio para verlo. Entre susurros comenzó a hablar:
-Afirmo, reconocí a uno de ellos- sacó una foto de su bolsillo, donde se mostraba a un hombre con mascara cerca de una furgoneta, la resolución era muy pobre, pero el sujeto podia verse bien;- sin ninguna duda es la mafia, este que ves aquí está fichado como "ramen" o algo así. Identidad totalmente desconocida, solo tenemos información de que trabaja para ellos.-
-¿Usted sabe que hacían aquí? Vine cuando escuché el escandalo, no sabía que eran ellos-
-Que irresponsabilidad señor Horacio, salir así sin protección, pudo haberle pasado algo- Volkov se giró, repasando de nuevo el panorama del lugar, no parecía haber rastro de las furgonetas ni tampoco había ruidos de vehículos cerca.
Hacía un tiempo que había mandado su ubicación, ya habían pasado cerca de 15 minutos y no había nada. Empezaba a preocuparse de que los refuerzos no llegaran a tiempo.
En ese momento maldijo al CNP de no tener refuerzos en el norte.
-No lo sé- siguió hablando el ruso. -Se pensaba que tendrían una sucursal de armas por aquí, por eso estaba patrullando cerca del lugar... Tal vez algo salió mal con los negociantes y empezaron a abrir fuego entre bandos, llegando a afectar a los civiles cerca. No lo sé, no tenemos mucha información al respecto... No sé por que cojones han empezado a atacar de esa manera... Desde hace semanas que los tenemos encima... Malditos gilipollas- apretó sus labios y seguidó soltó un palabra en otro idioma, seguramente un insulto pensó Horacio.
-¿Que ha pasado Viktor?- tembló el de cresta, no había sabido nada desde su expulsión del cuerpo.
-3 agentes muertos en esta semana por estos hijos de puta- soltó Volkov con amargura, tallandose el rostro con las palmas de sus manos.
Horacio tomó una expresión dolida, aún recordando con cariño a sus compañeros.
-... Ostía puta-
-La comisaría ha estado en constantes ataques en las últimas 48 horas, no sé que pasará ahora... Creo que estamos cerca del fin, Horacio.-
-N-no, el fin para ellos es lo q-que se vendrá Volkov...- apresuró a decir Horacio, tomando de las manos al comisario.
-No, para nosotros... Estoy cansado de esta mierda-
ESTÁS LEYENDO
<M A F I A> GTAV ROLEPLAY
RomansaHoracio y Gustabo la han líado. Luego de una separación, cada uno buscará su propio camino, sin darse cuenta que probablemente el encuentro final sea entre ellos dos. Con uno del lado del CNP y el otro del lado de la mafia. _-_-_-_-_-_-_- Historia i...