Capitulo 1 ✨ Avy Jones

266 17 43
                                    

Nota: Lo que este en esta letra es lo que Avy esta diciendo en español, todo lo demás se supone que es en ingles ;)

Narra Avy

¡Hola! Me llamo Avy Jones, les contaré un poco de mi vida. Mi madre es estadounidense, pero mi padre es latino. Nació en México. Aunque ¿debería llamarlo padrastro?

El y mi madre se hicieron pareja cuando yo tenía 5 años, así que ahora lo llamo mi padre.

Desde chica aprendí ambos idiomas, inglés y español.

Vivo en una pequeña ciudad cerca de Long Island, Nueva York.

Vivimos en una casa de tamaño promedio, cerca de la playa. Amo surfear, al igual que amo dibujar, y si me preguntan a mi... Yo diría que no dibujo para nada mal.

Sufro de THDA y dislexia, he aprendido a controlarlo, aveces...

El que más me duele es la dislexia, ya que me encantaría poder leer correctamente, sin tener que tardarme más de diez minutos tratando de leer una sola frase, pero ¿que se puede hacer?

Aunque parece que todo es malo, también hay algunas cosas buenas.

Tengo una mejor amiga llamada Emma, a la que me a apoyado en todo esto.

Tengo 16 años, mido 1.65, mis ojos son verdes con un toque de azul, mi cabello es café obscuro y tengo una tez clara.

En cuanto a personalidad... Bueno soy una persona un poco introvertida, aunque eso no signifique que no me guste pasar tiempo con mis amigos. Me encanta sentirme libre, me considero una persona un poco rebelde, yo diría que tengo un buen sentido del humor, sarcástica y dramática... ¿Que mas? Soy buena persona ¿verdad?

¿Que puedo decir? Nada. Absolutamente nada.

Todo el tiempo me estoy moviendo de escuela, ya que... Para no hacerles el cuento largo, digamos que... doy problemas.

Me encuentro en noveno grado, la única clase que me gusta es arte. En las demás me la paso "descansando" o reposando mis ojos, como le quieran decir.

Tampoco me considero la alumna popular, aunque tampoco soy nerd. De hecho estoy muy lejos de ambas, digamos que soy la... Hmm ni siquiera se como explicarlo. Suena mal, pero yo diría que "la invisible. "

Nadie me presta atención en realidad, nadie me molesta pero nadie me habla. Así que... Huh, no estoy enfadada por mi puesto, en realidad no me importa.

Y creo que es todo... ¿Dudas?

Bueno, comenzamos con mi historia...

Desperté aproximadamente a las 5:30 de la mañana, algo que no me agrado para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté aproximadamente a las 5:30 de la mañana, algo que no me agrado para nada. Me vestí en unos shorts de mezclilla y un a playera roja de tirantes.

Me puse un poco de rubor y me rice las pestañas, me cepille el cabello y ya con eso salí de mi cuarto.

Baje las escaleras para encontrarme, con mi madre que estaba haciendo el desayuno.

—Madre creo que hoy no desayunaré —tomé una manzana—. Tengo algunas cosas que hacer.

Mi madre se llama Elena y mi padre Oliver.

Tome mi mochila que estaba tirada en el piso.

—Esta bien Avy solo, ten cuidado ¿si? —asentí y salí de la casa.

Tire mi manzana en el contenedor de basura, tomé mi bicicleta y salí a mi destino. El colegio.

Podía ver la playa de ahí, las palmeras y ese olor a sal de mar que me encantaba. La brisa y los surfistas realmente sexys en la playa... Digo, los perritos que pasaban por ahí. *wink*

Me detuve al ver el monumento con un letrero por los aires, Long Island high school.

Deje la bici y ya con eso entre, había muchos jóvenes platicando y caminando de ahí para haya. Pude ver a Emma a unos metros de distancia, estaba guardado unos libros en su casillero.

Me acerque a ella.

—¡Hola!

—Avy ¡hola! —me dio un beso en la mejilla.

Caminamos juntas hasta nuestro salón (aula, clase) hicimos lo de siempre, y ya para recreo (receso, lunch) quedamos en ir a la playa hoy en la tarde noche.

Ambas estábamos muy emocionadas.

Hola! Espero que les haya gustado este capitulo.

Que creen que pase??

16/07/2020

¿¡Como Llegué Aquí?! (Nico Di'angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora