Capítulo 5 ✨ El Chico Misterioso de la Playa

127 13 26
                                    




–¿¡Me estas diciendo que la estupida de Medusa los engaño con hamburguesas!? –le decía a mi hermano casi gritando.

Estaba en la cabaña de Poseidón, ¿o debería empezar a llamarla MI cabaña? sentada en la cama de Percy, oyendo las historias que me contaba tranquilamente. (Que se note el sarcasmo)

–¡Si! No nos juzgues ¡teníamos mucha hambre! –agregó Percy.

–Yo hubiera hecho eso también la verdad –decía mientras me imaginaba una deliciosa hamburgues con queso y tocino...

















Después de que Percy me contara una buena cantidad de aventuras que vivió cuando era mas chico, me senti mas en confianza, y en realidad sentí una conexión con el instantáneamente, teníamos tantas cosas en común. En tan solo 1 dia ya sentía que lo conocía de toda la vida.

Tambien le conte de mi vida, de todos mis problemitas mentales, de cómo me caí de las escaleras enfrente de toda la escuela... aun lo recuerdo, en séptimo grado, estaba caminando...

>>¡Avy regresa al tema! << me gritó mi conciencia.

>>Ya perdón perdón, por cierto, ¿desde cuando estas en mi cabeza? <<

>>¡Avy soy tu conciencia! He estado aquí desde siempre wey <<

>>Bueno, ¿como te llamaras? no me gusta mucho llamarte "conciencia" es muy... común <<

>>Tienes razón...<<

>>Siempre la tengo querida << me imaginé a mi conciencia rodando los ojos.

>>Qué te parece... ¿Layla? ¿Kim? ¿Willow? <<

>> Espera, creo que Percy me llama, luego terminamos esta conversación <<

–¡Avy! ¡Avy! Tierra llamando a Avy, ¿me copias? –Percy decía mientras movía sus manos cerca de mi cara, para que reaccionara.

–Si si, te copio.

–Bueno te decía que si querías ir a tomar aire, podríamos ir a la cafetería por galletas azules, y nos la llevamos a mi lugar secreto y nos atascamos de galletas ¿aceptas? –preguntó con una sonrisa picara.

Le sonreí cómplice y asentí.

Mi tobillo se sentía mil veces mejor que ayer, aún me dolía, pero el dolor era muy soportable, nada que galletas azules no arreglen.

Salimos de la cabaña y yo un poco coja, pero ya no use las muletas, Will me comentó que en unos dias estaria como nueva, en especial porque he estado tomando néctar y un par de cuadritos de ambrosía.

Y no crean que me he olvidado de Emma, pero Emma está muy débil, ayer en la noche despertó pero a estado durmiendo desde entonces.

Llegamos a la cocina y en la alacena, había unas bolsitas de plástico llenas de galletas azules, en lo que yo metía varias de esas bolsas en una más grande, Percy abrió el refrigerador y sacó una fanta azul. Lo metió en la bolsa, tome una caja de blueberries, y casi cuando la iba a meter...

–¿Que hacen? –Percy y yo brincamos del susto y luego dijimos al mismo tiempo:

–Nada.

Era el chico misterioso de la playa. Jajaja creo que debería preguntarle su nombre, llamarlo "el chico misterioso de la playa" me hace sentir como la protagonista de una novela. (Damn si supieras)

El chico levantó una ceja, ni siquiera se porque Percy y yo escondimos la comida como si fueran joyas preciadas, solo era comida al fin y al cabo. Pero sentía la necesidad de seguirle la corriente a mi nuevo hermano.

Mi nariz comenzó a picarme, y no pude aguantar mas y un estornudo salió de mi boca, con esto, toda la comida callo al piso.

>>¡Bravo Avy! Que buena primera impresión<<

>>Cállate<< le conteste.

—Ups —dije rompiendo el silencio, ahora que toda la comida estaba tirada en el suelo, Percy solo se quedó mirándola, y el refresco azul rodó a los pies de el chico misterioso de la playa.

Bless you —dijeron ambos al mismo tiempo, pero Percy lo dijo en tono de suspiro.

—Gracias...

Me agaché para empezar a recoger seguida de Percy y por último el chico misterioso de la playa.

—¿Como te llamas? —preguntó el chico misterioso de la playa viéndome a los ojos.

Mi voz no reaccionaba.

>>¡¡Habla!! <<

—A-Avy... Avy Jones —dije nerviosa, estaba tan avergonzada que sentía mis mejillas arder como jamás en mi vida, y obviamente retiré mi mirada de el para seguir recogiendo.

Y si preguntan por Percy...

—Ayy mis bebes, no se preocupen pequeñas le daré a Avy su merecido por tirarlas de esa forma—decía con tres paquetes de galletas azules en sus manos.

Después de unos segundos...

—¿Y- y tu? —le pregunté ahora yo. ¡Eres una boba estúpida Avy Jones!

—Soy Nico Diangelo.

Heeeyyyy! Como están bbs??

Bueno ¿¡Como carajos se va a llamar la conciencia de Avy?!

Pues si tienen ideas digaaannmmeee

Los amito bye.

18/10/2020

¿¡Como Llegué Aquí?! (Nico Di'angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora