Capitulo 4 ✨ El Reconocimiento

141 17 27
                                    

Narra Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Leo

Salimos de la cabaña de Afrodita y ya afuera el cielo era de un color azul marino, ya era de noche.

Ayude a Avy a bajar las escaleras pasando mi mano por su cintura, al igual que Rachel en el lado contrario. Estaba tan feliz de volver  a ver a mi mejor amiga, desde chico he estado enamorado de ella.

Desde el día que entró al taller con una caja en manos y su cabello alborotado cubriendo parte de su cara, sus ojos verde mar parecían dos esmeraldas redondas bajo el sol, sus mejillas rosadas y unos labios color cereza. Quede totalmente perdido en esa chica.

—Y ahora —dijo Avy dirigiéndose a todos—. ¿A dónde vamos?

—Iremos a cenar, lamentablemente tu padre o madre divino no te a reclamado, lo que significa que comerás en la mesa de Hermes —dijo Annabeth a mi costado derecho.

Avy asintió ligeramente.

—Pero, después de cenar iremos a la fogata y estoy así —dijo Piper poniendo sus dedos casi juntos —. De segura que ahí te reclamarán.

—Que bueno —añadió Avy con una risa.

Al llegar a las mesas, Travis y Connor Stroll se acercaron a Avy. Se presentaron y se la llevaron a la mesa de Hermes.

Piper se fue a sentar a la mesa de Afrodita, Annabeth a la de Atenea, Rachell con Quirón y yo con mis hermanos en la mesa de Hefesto.

Vi que Annabeth se acercó a la mesa de Posesión, dejo un beso en la mejilla de Percy para luego regresar a su mesa. Percy y Nico como de costumbre estaban sentados solos. Ya que Hazel, Frank y Jason están en el Campamento Júpiter.

Hicimos nuestra ofrenda, cenamos y después todos nos sentamos alrededor de la fogata, para hacer unos bombones con chocolate, oír a los hijos de Apolo cantar y lo más importante de la noche. Ver a Avy ser reclamada.

Avy estaba sentada en medio de los hermanos Stroll, riendo y platicando, pasando su mirada de Travis a Connor.

Pude observar a Di'angelo observando la más de lo que me gustaría, pero no se veía feliz... se veía ¿celoso?

Ohh JAJAJAJA ya tengo otro tema por el cual molestarlo. Me levanté y me dirigí a él con una sonrisa en el rostro listo para poner mi modo molesto en acción.

–Es linda ¿no? –dije acercándome  a él aguantando la risa por su cara de enojado.

–Meh, supongo –dijo regresando a la realidad y suavizando un poco su expresión.

En eso llego Quirón y le hizo un ademan a Avy para que se acercara, esta se levanto lentamente y se paro alado del antes mencionado.

–¿Soy yo o se parece demasiado a Percy? –dijo Nico. Yo hice una mueca, me di vuelta para poder ver a mini acuaman, jamas lo habia pensado pero... si, sus ojos verdes y cabello cafe obscuro. Al igual que su personalidad.

–Ahora que lo dices... –lo mire–. Es cierto, son igualitos.

Todos soltaron un ohh, regrese mi mirada a Avy y esta vez había un tridente por encima de su cabeza. Todos nos levantamos dudosos y nos arrodillamos.

–¿Como... como es eso posible? –dijo Nico a mi costado derecho, negué aún embobado.

—No tengo ni la menor idea... —

—Avy Jones —dijo Quirón para luego agregar—: ¡Hija de Poseidón! —todos aplaudieron, y todos incluyéndome, llevamos nuestra mirada a Percy Jackson.

Percy se levanto y camino hacia Avy con una mueca confundida en el rostro, para luego abrazarla. Avy secveía muy confundida, lo abrazo de regreso pero muy incómodamente, como si solo lo estuviera abrazando por educación.

Narra Avy

El chico de cabello azabache me abrazo así nomas yo estaba muy confundida, solo le di unas palmaditas en la espalda, ¿Estaba deprimido o que?

Sabia que el símbolo que había estado en por enésima de mi cabeza era el símbolo de Poseidón, pero ¿y que? Mi padre es Poseidón no le veo lo Wow.

—¿Estas bien amigo? —le dije al chico alejándolo.

—Tu eres mi hermana —solté una risa, pero el chico me miraba muy serio. Lo que me hizo dejar de reír.

—Espera —dije con una ceja alzada—. ¿¡Qué?!

—Soy Percy Jackson —estiró su mano—. Hijo de Poseidón, tu hermano...

HelloooOOoooOo Yay estoy feliz ya que hoy es el cumpleaños del hermano de Avy! De mi Percy! De mini Acuaman! Del amor de mi vida! Ahre.

Al final cambie de opinión y subí el capítulo aquí elsolecitodenico

Pero si, este capítulo va dedicado a Acuaman boy yes sir, las palabras cheesys las pondre en mis anuncios, pero bueno.

Bye!

18/08/2020

¿¡Como Llegué Aquí?! (Nico Di'angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora