En la mañana.
Sala real.
- Tienes 48 horas para decidir si te casarás con la doncella Borgeouis del reino Miraculous.
- Ella está loca y obsesionada conmigo. No quiero ni verla en pintura, mamá.
-Hijo, es hora de que sientes cabeza. Lo quieras o no.
- No quiero, mamá.
- Felix Graham de...
- Digame, ¿reina?
- ¿Es tan difícil que te pongas en mi lugar y quiera lo mejor para ti?
- Es tu deber, pero no me gusta el compromiso.
- Advertido estás.
- Y ya lo escuché, si me disculpas, iré a mi habitación.
-.-
Horas después.
Habitación de Felix.
Felix salió de los salones principales del palacio, cuando vio la puerta de su habitación abierta.
Entró y como no vio a nadie intentó cerrar la puerta pero una mano hizo ese trabajo por él y lo acorraló contra la puerta ya cerrada.
Sus miradas eran muy fuertes.
A Felix le encantaba mirar esos ojos cada día. Lo hizo por varias meses cuando comenzaron a salir y sintió que su corazón frío podría ser apoderado por alguien como...
- Hola, Fel.
- ¡Ah! Hola cariño, me asustaste. - dijo sonriendole a su pareja.
- Ahorrate los jueguitos de cariño ¿como te fue hablando con tu madre? Esto me está poniendo nervio...
- Estuvo genial, quieren casarme con Chloe. - dijo Felix sarcásticamente.
- Y t-tu...
- Descuida. - dijo Felix muy seguro de si. - No voy a hacerlo. Mas bien, ¿está todo listo para escapar esta noche? No esperaba verte tan temprano.
- Fel, ¿estás seguro de que quieres huir de esta responsabilidad? - preguntó su pareja mirandolo fijamente.
- Si, sé que esto no me hará feliz, además si ser príncipe me hace sentir incómodo, ser rey es algo que no me gustaría ni en un millón de años.
- Creo que deberías reformularlo.
- Porque lo haría, nosotros dos nos amamos tanto que... No quisiera dejar todo esto por una corona estúpida. ¿Acaso no quisieras estar conmigo por siempre, cariño?
- ¿Estás tratando de convencerme diciendome cariño otra vez? No funcionará esta vez, Fel.
- ¿Podemos dejar de hablar de esto? Sabes que es complicado...
El rubio príncipe se sentó en su cama.
- Oye, ¿estás dudando de ti?
- Sabes que eso no es lo mío.
- Sé que tienes la capacidad de luchar por lo que quieres, si lo hiciste cuando te enamoraste de mi y eso que no soy alguien fácil ah.
- Te pones en un plan difícil cuando te lo propones, eso amo y me enloquece de ti. - dijo Felix sujetando a su pareja desde la cintura y atrayéndola hacia él para darle algunos besos.
- Felix, no lograrás que así dejemos el tema.
- Cariño, vamos a la cama. Podemos hablar luego de esto, además esta noche nos iremos de aquí, quisiera divertirme un rato contigo como todas estas noches. - dijo el rubio príncipe.
Su compañía estaba comenzando a caer en esos besos pecaminosos que su terco novio le daba por el cuello mientras lo acariciaba.
Iba a caer hasta que se puso firme y soltó:
- ¡No! No habrá nada de esto. Si no te atreves a hacer algo, lo haré yo.
- Pero, ¡mi amor!
- Detesto a los chicos que son unos cobardes. Y mas porque sé que no lo son, tu no lo eres. Solo quiero llevarme bien con tu madre, que tengamos una relación normal, sin escondernos cada tarde y noche en algún lugar del castillo y me demuestres que me amas.
Felix nunca había escuchado esas palabras de su pareja jamás, pero le encantaba que tuviera determinación.
- Bien, ¿quieres que deje de ser un cobarde? Vamos entonces con mi madre y le decimos que estamos juntos. - dijo el rubio seriamente y con una sensación de miedo en el interior que intentaba camuflar.
Caminó por la habitación y se sentó en su cama.
- ¿Y s-si me juzgan?
- En este mundo juzgan demasiado a la gente, si amas, ¿qué importa?
- Es mal visto lo que hacemos. - dijo Felix. En esos tiempos, te criticaban hasta por el color de la vestimenta que usabas.
- Este reino pues debe ser distinto, aceptar tus gustos tal y como eres, y como pronto serás rey, demostrarás que eres el mejor y que sabrá manejar a este reino. Con igualdad y de manera democrática.
- ¿Desde cuando te volviste tan... razonable?
- Siempre lo he sido, cariño.
- Oh, ahora si lo usas conmigo.
- Si... - tomó su mano. - Nada podrá con nosotros, cree en mi. - dijo su pareja besando su dorso. - Te amo, Felix.
- Yo también te amo, Luka. - dijo volviendo a besarle los labios, que le daba la esperanza a un futuro para ambos, sin etiquetas, sin prejuicios.
Libres.
-------------------------------------------
¡Día 3 terminado!
Un día veía novelas con mi madre y vimos a una pareja lesbiana y dije: ¡Oh si, por fin estan juntas! y ella me quedó viendo con un rostro desencajado porque por primera vez había estado shippeando a una pareja en voz alta y en frente de ella.
Pues... Este es el texto que me gustaría que algún día leyera, amor es amor, amigos.
Así que aquí hice a un Felix muy interesante y algo pasional. Cortito pero quería hacer una historia así.
Y SI. Felix x Luka. ¡Curiosa pero poderosa combinación!
¿Les gustó?
Me costó escribirlo pero me siento feliz, ahora si a por las siguientes historias uwu
¡Nos vemos mañana!
- Ann.
Siguiente Capítulo:
Día 4: Parque de Disney.
ESTÁS LEYENDO
Feelings. - Felix Month 2020
FanfictionNinguna debilidad. Alguien astuto. Sin sentimientos. Pero... esto puede cambiar. 31 días. 31 historias de uno de los personajes mas misteriosos de Miraculous Ladybug. Bienvenidos al Felix Month 2020. A diferencia de algunos de mis fanfics, este será...