- Por fin llegamos, Disneyland. - dijo Felix decidido, viendo el nombre del parque en frente de ellos.
- ¿Estas seguro que estás bien de que elijamos este destino por nuestras vacaciones?
- Si andarás sonriendo todo el rato por estar aquí... Estaré mas que perfecto.
- Awwwwww, gracias Fel. Te amo mucho. - Marinette se paró de puntitas y besó su mejilla.
- Pues, ¿que esperamos? ¡Vamos! ¡Hay mucho que ver por aquí! - la chica le puso un gorrito de Goofy y se fueron a visitar uno de los parques mas emocionantes del mundo.
-.-
Recorrieron todas las atracciones del lugar, definitivamente tuvieron que comprarse orejitas de ratón, ya que eran fanáticos y se tomaron fotos con todos los personajes de la famosa franquicia.
- Oye Fel, tómame una foto con Flynn, ¡me encanta Enredados! Está ahí...
- Amor, ya te tomé foto con todos los príncipes del parque.
- No, falta él.
- Bieeeeeen... - dijo algo aburrido.
- ¿No estarás celoso, verdad?
- No, para nada. Solo estoy cansado de ser tu fotógrafo.
- Oye, luego vamos a ir a los parques de diversiones, te lo prometo.
- ¿Enserio?
- Si, iremos a Splash Mountain para que te mojes conmigo. Luego a la montaña rusa de los siete enanos y a la Montaña Embrujada. - se aferró a su brazo. - Y luego iremos a comer helados, ¿te pare...? - antes de decirlo, él la atrajo a ella para darle un largo beso en sus rosados labios.
- Amo que me conozcas tan bien, Mari. - dijo mirándola.
- Ehm... Disculpe, ¿querrán una foto con...?
- Esperese, ¿no ve que mi novio quiere que lo bese?
- Como sea...
-.-
Terminando el día, fueron a comer ese helado y mientras esperaban el espectáculo de los fuegos artificiales en el castillo de Cenicienta, los dos estaban hablando de qué les gustó en ese día de atracciones.
- De verdad, ¿Cómo nunca se nos ocurrió venir aquí?
- Fue tu idea, Fel.
- Y la mejor que he tenido en años.
Mientras Marinette saboreaba el helado, miraba a Felix sonriendole al castillo.
- ¿Era tu sueño venir aquí? - dijo deliberadamente la chica de coletas.
- Mi mamá jamás me llevó a Disneyland, eramos pobres, el trabajar mucho y esforzarme en la empresa de mi primo me ayudó muchísimo y me di cuenta que con lo que ganaba trabajando podía cumplir mis sueños.
- Creo que es mas facil decir que era tu sueño venir aqui.
- Si, pero esto es a base de esfuerzo.
- Es como ser tu propio jefe, ¿no?
- Si, es algo que me gusta demasiado y estoy orgulloso de eso. ¿Y qué hay de ti?
- Yo pues eh...
- Marinette, dime si te sientes feliz haciendo lo que te gusta.
- ¿Quieres que admita eso?
- Claro, por algo somos un equipo, ¿no?
Marinette miró nerviosa a su novio que esperaba que dijera algo acerca de sus proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Feelings. - Felix Month 2020
FanfictionNinguna debilidad. Alguien astuto. Sin sentimientos. Pero... esto puede cambiar. 31 días. 31 historias de uno de los personajes mas misteriosos de Miraculous Ladybug. Bienvenidos al Felix Month 2020. A diferencia de algunos de mis fanfics, este será...