—No, no, no— Susurró y colocó otra camisa frente a su pecho en el espejo. —¿Qué buscas, Taehyung? ¿Parecer un payaso? Eres doctor, no comediante— Suspiró y dejó la prenda sobre la cama, junto a todas las otras que estaban ahí.
No entendía, o quizás no quería entender, por qué le preocupaba tanto su apariencia en el trabajo. Nunca fue muy pretencioso como para vestirse con lo mejor que tenía, pero si algo había aprendido casi a golpes de SeokJin es que, a veces, usar tus mejores galas puede atraer a una persona.
Y es que no quería aceptar que trataba de verse bien en caso de que a Jungkook se le ocurriera pasarse por cardiología debido a la promesa que le había hecho a Andreu.
Antes de que soltara un grito ahogado de desesperación, la puerta de su habitación fue golpeada. Caminó hasta la puerta y se sintió aliviado al ver de quien se trataba. —Buenos días, Baek— Sonrió.
—Buenos días, Taenie— Lo miró de arriba a abajo. —¿Aún no estás listo?—
Hizo una mueca. —No sé qué ponerme—
—Usas lo primero que ves en tu armario, ¿por qué...?— Se detuvo a si mismo ante la idea que tuvo y frunció ligeramente el ceño. —¿Estás tratando de seducir a alguien?—
—¿Qué? Por supuesto que no— Respondió, tratando de no sonar nervioso.
—Claro, y yo soy millonario— Suspiró. —Si vas a seducir a Jeon, mejor apresúrate, porque si no llegarás tarde al trabajo—
—¿Por qué nombras a Jungkook en esta conversación?—
—Primero; he visto cómo lo miras, aunque sea un idiota. Segundo; le dices "Jungkook" en lugar de "Jeon"—
—Eso no prueba nada—
—Para mí sí— Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia las escaleras. —Debes apresurarte, nuestro horario de entrada empieza en veinte minutos y a Bogum no le gusta que lleguemos tarde al trabajo—
Tragó pesado. Dejaría el dilema de su ropa para otro día.
Jungkook se aseguró de no tener ninguna tarea por los próximos treinta minutos una vez más antes de salir de su oficina camino al sector de hospitalizaciones de cardiología.
Extrañamente, aquel niño le traía buenos recuerdos de cuando él tenía su edad. Era difícil no abrumarse por la paz que le traían esos sentimientos.
Una paz que no tenía hace mucho.
Llegando a su destino, preguntó a la mujer algo mayor de la recepción en qué habitación se encontraba Andreu Evans, quien le respondió amablemente que se encontraba en el cuarto 123.
Camino a la habitación, divisó a Taehyung a la distancia hablando animadamente con el Doctor Park Bogum. Y demasiado cerca para su comodidad propia.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene | KookTae
Fanfiction"Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino siempre volverá a juntarlos." Jungkook creía que su vida estaba en orden y no necesitaba a nadie ni a nada... Hasta que él volvió. ➤ Segunda temporada de Done For Me. ➤ Estado: termi...