[Maratón 3/3]
Su celular vibrando en la mesa de noche logró despertarlo aquel sábado en la mañana.
Abrió los ojos lentamente y tomó su celular, para encontrarse con que tenía una videollamada de su hermano. Contestó.
—Cumpleaños feliz... Te deseamos a ti... Feliz cumpleaños querido Tae... Feliz cumpleaños a ti...— Cantaron a coro SeokJin, Jimin y su madre.
Sonrió suavemente. —Gracias—
—Creo que te despertamos, cariño— Comentó su madre.
—Sí, acá son...— Miró el reloj en la pared. —Las siete de la mañana, pero no importa—
—Dejaré que hables a solas con Jin y Jimin, te quiero mucho—
—Y yo a ti—
—Ay, Tae, ¡qué grande estás!— Dijo Jimin. —Ya tienes treinta y cuatro— Lo vio limpiarse una lágrima imaginaria.
—Exagerado—
—Patrañas—
—¿Cómo van las cosas en el hospital?— Intervino su hermano. —¿Cómo te has sentido? ¿Qué tal va tu relación con Jungkook? ¿Ya son novios?—
—¿Por qué todo el mundo pregunta si ya somos novios?—
—Porque hemos esperado quince años para volver a verlos juntos, y ahora que solucionaron sus problemas uno empieza a ser impaciente—
Suspiró. —Por ahora no somos nada oficial, prometo avisarles en cuanto pase—
—Bien, ya lo prometiste, ahora no puedes retractarte—
—No lo haré—
Luego de cortar la llamada con su hermano y Jimin, se decidió a dormir por un rato más y despertó nuevamente alrededor de las diez de la mañana. Revisó su celular y la notificación de un mensaje estaba en su pantalla.
Kookie 💕
Bueno, tú tienes el día libre, yo no :( así que no puedo llamarte. Prefiero dejarte dormir y que descanses.
Pero después te lo diré en persona, te daré muchos abrazos, besos y un regalo muuuy especial.
¡Feliz cumpleaños, Kim Taehyung! 🥳💜
Debes saber que estoy muy feliz de que nacieras y llegaras a mi vida, realmente lo estoy a pesar de todo lo que pasó. Contigo conocí lo que es el amor y los episodios más felices de mi vida han sido a tu lado. No me arrepiento de nada.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene | KookTae
Fiksi Penggemar"Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino siempre volverá a juntarlos." Jungkook creía que su vida estaba en orden y no necesitaba a nadie ni a nada... Hasta que él volvió. ➤ Segunda temporada de Done For Me. ➤ Estado: termi...