Baekhyun brindó su apoyo a Chanyeol al verlo tan decaído por su reciente operación. Sin embargo, al poco tiempo después, ambos comenzaron a sentirse curiosos respecto a la reacción del castaño ante la noticia, por lo que decidieron dirigirse a la zona de cirugía.
Al llegar ahí, se quedaron en completo silencio al ver la escena frente a sus ojos; Jungkook estaba apoyado en el hombro de Taehyung mientras este hablaba despacio. Estaban en su propio mundo.
No se atrevieron a interrumpir aquella íntima escena, pero la sorpresa se leía a kilómetros en sus rostros cuando se besaron.
Escogieron irse en ese instante.
Mas, al salir de la zona de cirugía, ambos se dedicaron miradas cómplices.
Hacían cortas pausas durante el beso para recuperar el aliento y luego continuar, porque ninguno quería enfrentar la realidad que vendría después de eso.
No obstante, así como fue Jungkook el que tomó el impulso de besarlo, fue él quien decidió que ya era momento de parar.
Se separó lentamente del castaño, sus respiraciones aceleradas y el aliento caliente chocaba en sus rostros. Quería seguir, pero sabía que no era correcto.
Abrió despacio los ojos y su burbuja se rompía de a poco. Tuvo que contener una sonrisa cuando vio las mejillas de Taehyung sonrojadas y sus ojos apretados con fuerza. Es como si tuviera un déjà vu.
El castaño abrió los ojos lentamente y la fantasía terminó por romperse. Observó al chico frente a él, quien, a pesar de recuperar su semblante serio, el brillo que alguna vez acostumbró a ver en sus ojos permanecía ahí.
Había una esperanza.
El azabache carraspeó incómodo y evitó su mirada. —Yo... gracias por tu apoyo—
—N-No es nada...— Susurró.
—Tengo... tengo que ir a informar a sus familiares, así que... me voy— Dijo mientras se levantaba lentamente, mas la voz del castaño lo detuvo cuando estaba a punto de marcharse.
—¿N-Necesitas que te acompañe? Digo... puedo servirte como apoyo—
—Si quieres...—
Taehyung no tardó en levantarse y ambos caminaron en un incómodo silencio hasta la sala de espera del hospital.
Jungkook respiró hondo y se armó de valor cuando vio al esposo y al hijo de aquella paciente. No iba a ser fácil.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene | KookTae
Fanfic"Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino siempre volverá a juntarlos." Jungkook creía que su vida estaba en orden y no necesitaba a nadie ni a nada... Hasta que él volvió. ➤ Segunda temporada de Done For Me. ➤ Estado: termi...