Lista de curiosidades
Capitulo 1Soy ese tipo de personas que se rehúsan a probar cosas nuevas, me gusta estar en mi zona de confort, pues me hace sentir seguro, pero como la dicha y alegria no son eternas, me despido de mi mundo, amigos, fans, chicas y mi ciudad.
Por cuestiones de trabajo de mis padres estamos dejando mi cuidad natal Seúl, si corea del sur, mi hermanita Chae-soo, eslasgo exasperante y en todo el trayecto no se queda en silencio, mi cordura esta llegando a su fin, y repetir la canción del Abecedario infinitas veces cerca de mi oído, no ayuda de mucho.
Mamá se compadece de mi y cambiamos de puesto, dejándome al lado de papá, quien con la mirada me ruega que me calme, sosoalguien de poca paciencia, pero me alegra estar tranquilo, así que dormiré un poco.
No sé cuanto dormí, pero mi padre me despertó, por que al fin llegamos, no es que me agrade mucho Busan, pero ya me duele el trasero por estar tanto tiempo sentado, el viaje en tren fue rápido a decir verdad, bajamos tomo mis maletas y me estiro por un tiempo...
-Esta muy cansado el señor?
-Jaja sí, un poco (respondo en continuidad a el juego), lleve mis cosas a mi casa, luego le pago!
-Joven irrespetuoso, así le hablas a quien te dio la vida?
-Jaja que sensible eres padre!
Después de bromear con mi padre, pedimos un taxi y marcamos a la que seria mi nueva casa, cosas vendrán en unos días, por eso de la mudanza, y no es que sean muchas, no somos personas adineradas y mucho menos pobres, eetamos en clase media, no me quejo pero más adelante mis inspiraciones son estudiar y trabajar muy duro, darle a mis padres su recompensa.
Pero eso no disminuyen mi enojo, ellos podían dejarme con mis abuelos pero no quisieron.
Alneltrar mi habitación es muy grande y espaciosa, me gusta, tiene grandes ventanas iluminandontodo y un gran armario para mi ropa, me encanta mi cuarto, pero la cama que encontré es perfecta, muy grande y eso me alegra soy de las personas que se mueven mucho al dormir.
-Te gusta tu habitación?
~Asiento~
-Gracias madre, por eso insistían en que debía regalar mi cama?-Si, te gusto?
-Demasiado.
-Mi cielo, ya no estes molesto, sabes que hacemos todo esto por ti y tu hermanita, tengan un buen futuro, mañana inicias en una nueva escuela.
-Si, me da algo de sentimiento no terminar con mis amigos la escuela, si tan solo hubieran esperado dos años...
-Tus amigos si sin reales no se olvidaran de ti, pero esta vez harás nuevos amigos, no te emociona?
-En parte...(me sacudo y dejo fluir la buena vibra), pero bueno mañana todos me amaran ya veras.
Entre ordenar mis cosas, bueno las pocas que traje, mi ropa, salir a comprar la ropa de maca con mis padres y cenar se fue el dia volando, ya es muy noche y estoy agotado por todo el ajetreo.
Mañana me espera un Gran día...
RosyAs💜
ESTÁS LEYENDO
Lista de Curiosodades
FanfictionFan-Fic Kookmin Que es real, o que no es una pregunta que todos nos hacemos, pues solo una acción pone en duda nuestra realidad y mundo, los Vampiros existen...es una gran pregunta a la que te voy a responder si lees esto, Las parejas predestinadas...