Lista de Curiosidades
Capitulo 18Creo que jamas en mi vida me había sentido tan completo como ahora, en serio no puedo comparar, nada con este momento, he tenido y tengo muchas cosas que los humanos matarían, pero eso no significa nada para mi, si no te tengo a mi lado, se que sueno muy cursi, pero en mi tiempo, mi época, es una muestra de amor, demasiado grande, y un sueño hecho realidad, tener dormido a tu lado a la persona que tanto amas.
Y se que no sera fácil, pero no me voy a rendir, por que vales la pena, solo puedo ofrecerte una eternidad junto a mi.
No he dormido nada, por estar a tu cuidado, tu respirar me tranquiliza y calma, como no tienes idea, haces muchos gestos al dormir, que me resultan super cómicos, me robas muchas sonrisas, debo cobrarte por eso.
En este instante, lo carnal y el sexo, pasa a un segundo plano, amaría congelar este momento, tenerte aferrado a mi, como lo haces, tus calidas manos, apretando mi helado torso, me haces sentir vivo.
No puedo dejar de jugar con tu cabello, sabes todo este tiempo ignore a nuestros compañeros, pues mi mundo inicia y acaba contigo...
Todo es tan... mágico hasta que.RIN....RIN!(Una endemoniada alarma retumba por todos lados)
Entonces abres tus preciosos ojos miel, me miras, me regalas una sonrisa y te estiras más que un gato, en serio eres muy tierno, pero luego tu gesto cambia y te vuelves tétrico.
(No puede ser, que hago aquí, dormí así toda la noche, por que le sonrió, me siento que dormí como nunca antes, pero...el es un Vampiro, y si me hizo algo mientras dormía... imposible me dolería alguna parte de mi cuerpo, además el me prometio, no lastimarme... pero que idiota soy, yo creer en uno de ellos, que más da, soy alguien insignificante~
-No eres insignificante, te amo, y prometí no lastimarte~Me acerco beso su frente~ Buen día mi Mochi, me voy a duchar, luego tu, debemos ir a hacer actividades.
♡POV. JIMIN♡
WOW...eso si que no me lo esperaba, mi tonto y estupido corazón que quiere salir de su lugar biológico, ese beso en serio me vuelve loco, muchas mariposas en mi estomago, que digo mariposas, gallinas cluecas, si así de escandaloso es lo que siento en este instante.
Mis mejillas arden y todo mi ser esta en las nubes, hasta que tu voz me aterriza y hace que mi cuerpo este como gelatina.-Bebé, te vas a bañar?
-Si, y no me digas bebé
~wow, mi corazón no soportara tanto voltaje ~
Me levanto y voy a la ducha, cuando por fin termino observo que no esta la toalla, o por Dios, por andar en las nubes no la tome.
Abro la puerta sigilosamente y no te veo por ningún lado, los chicos tampoco están, salieron muy temprano, wow ellos tienen energías de reserva...sin poder evitarlo a mi mente volvieron esos recuerdos de hace unas horas y mi cara empieza a arder, sin más saludo el rostro y salgo del baño, al final estoy solo.
Como perro por su casa, camino muy plácidamente, hasta que un azote va directo a mi trasero, impactando me, me sobresalto y esta detrás de mi, puedo ver a la perfección tus muy afilados dientes, y tus ojos ahora por completo son negros, estoy asustado, en ti hay una perversidad grande que temo por mi vida.-Acaso intentas seducir me, porque si esa es tu intención lo has conseguido.
Mis piernas flaquean y siento que voy a caer, es muy extraño en mi, es como si me estuviera rindiendo ante ti, te das cuenta de mi dificultad y me apega a ti, posando tu mano en mi cintura desnuda, tu frio tacto me hace arquear la espalda y soltar un leve jadeo.
-Te escuchas...exquisito!
Wow, tu voz completamente ronca, pone a mi corazón a latir como loco, la mano en mi cintura se aprieta más, ha endo el agarre más consistente, mientras tu otra mano, va a mi pezón izquierdo a pellizcar lo.
-Ahm.....!
-Si, pequeño...déjame escucharte.
...
RosyAs💜
ESTÁS LEYENDO
Lista de Curiosodades
FanfictionFan-Fic Kookmin Que es real, o que no es una pregunta que todos nos hacemos, pues solo una acción pone en duda nuestra realidad y mundo, los Vampiros existen...es una gran pregunta a la que te voy a responder si lees esto, Las parejas predestinadas...