Lista de Curiosidades
Capitulo 37La noche fue linda, te dedicaste a acariciar mi cabello, hasta hacerme dormir, eres un encanto me haces feliz cada instante, pero nos toco suspender el viaje por obvias razones, llegamos al puerto al medio día, el viaje me tiene cansado, mucho a decir verdad.
Bajamos y Tron nos espera con Fred, nos dividimos, mis padred y Lye en con Fred y tu y yo con Tron.
Llegamos rapido, nos pusimos a ver tv, hasta que llegaron tus padres con la anciana del otro día.
-Hola Jimin, un gusto verte de nuevo.
-Ustedes ya se conocen?
-Si, ella lo vio cuando tuve una crisis, pues mi pequeño me llevo con Thara.
-Ahora entiendo menos, no sabia que usted es medico.
-No lo soy, soy una especie de ninfa sanadora...
-Pero pense que las ninfas no envejecen.
-Eso es cierto, pero estoy comdenada, en mi pasado ayude a seres que no devia inocentemente, provoque guerras, y ahora pago las consecuencias.
-Entonces sigue siendo Ninfa?
-Bebé, no es momento para que ataques a la señora con tu cuestionario de curiosidades.
Ahora que lo dices.
Cuarto en la lista de curiosodades:
No incites a tu vampiro, o la pagaras caroQuinto en la lista de Curiosidades:
Todo tiene una explicación, no tomes las cosas a la ligera, o en un arrebato de rabia pueden secuestrarte, lo digo porque me paso.Sexto en la lista de Curiosidades:
La mayor parte de las veces conocemos a las personas no por como dicen ser, si no por su actuar.Septimo en la lista de Curiosidades:
Nadie esta a tu servicio porque si, siempre hay segundas intenciones, o son enemigos fantasmas, que esperan que te descuides para matarte con la comida.Octavo en la lista de Curiosidades:
No deseches lo raro, ahí encontraras a las verdaderas amistades, quien quita que seas igual o peor de raro que los demas, en mi caso...soy Carta oscura, Madre naturaleza, soy emocional, Un Doncel de mi sexi Vampiro y ahora un ser Divino..
Incubo...Omega, que cajita de sorpresa ni que nada, un laberinto diseñado por una victima de parkinson es menos complicado que yo.-Siempre tienes un defecto que te hace caer en gracia, sabes...antes Cybele era Chistoso, a tal punto de ser imprudente y Jimin curioso...que cosas no?
-Me conocio en mi anterior vida?
-Si, yo era la dueña de la floristeria, desde ese día mi condena inicio, queria encontrarte a como diera lugar, pero has sido y seras más listo que todos nosotros, lo encontraste primero.
-Que tiene que ver con su condena?
-Te cuento despues de que te tevise que dices?
-Jaja lo siento, esta bien.
Estoy muy apenado, esto en serio no lo puedo controlar, una vez me responden algo quiero más y más...La señora se pone de rodillas frente a mi, estoy sentado en el mueble de la sala.
-Levanta tu camisa...
~Así lo hago, pone sus manos en mi vientre, y cierra los ojos, tengo vergüenza de que alguien que no es Kooki, ademas todos me miran y cara arde~...Calma no estes asustado o no podre concentrarme.Ahora si me calmo, dura unos minutos así, en silencio hasta que abre los ojos, se levanta y saca unas pastillas, me las entrega.
-Debes tomar una diaria, ellas controlaran tus feromonas, y ocultaran tu celo hasta que pase, lo van a adormecer, hasta cierto punto, que sera minimo tu estado de calor, como es el primer celo no sera muy largo, de una a dos semanas, por cuestiones de seguridad, deben dormir separados, pues tu macho no se podra contener y el efecto de las pastillas puede no funcionar, esta vez no estas preñado, pueden tener sexo, deben ser cuidadosos, pues si se exceden en cualquier mento se adelantara tu estado de calor.
-Okay, Thara muchas gracias, sabia que podia contar contigo.
-Por qué cerro los ojos, y estuvo así un buen rato, para luego sacar estas pastillas.
-Jaja, por qué analizaba tu organismo y así escoger cual de todas es la que te sirve...
-Disculpa a Mochii, la curiosidad fluye en cualquier tema.
-Jaja, a que tengo los mejores hijos!
-Papá, me avergüensas si dices eso.
-Por que mi bebé Kookie, sabian que tengo fotos de el de pequeño desnudo en una bañera.
-MAMÁ!
-Jaja, bueno lo que te prometi pequeño, yo era tu guardian, pero no podia decirte, ese día me pediste el favor de ir por un encargo que segun tus labores te correspodia, pero te sentias "Mal", y en el momento en que te deje solo, entraron y bien el resto lo sabes...
-Wow, todo encaja perfectamente, ahora que me encontro que pasa, podra volver a su normalidad, es decir yo puedo ayudar a que levanten su condena, con quien debo hablar?
-Eso no es así de facil, ademas ya estoy bien con la idea de morir algun día.
-Encontrare una solucion ya veras!
Thara se fué, la tarde la pasamos juntos, tomandonos fotos, al llegar noche nos despedimos, y estamos en lugares separados, es raro no tenerte junto a mi, pero que cosa más incomoda.
Los días en clase pasan normal, ultamente he estado investigando sobre mi, practicando mis poderes, wow soy genial, sono egocentrico, pero es la verdad, lo unico que me hace extrañarte menos es que a diario en clase y descanso te veo, despues voy a mi habitación a leer, menos mal ya paso una semana, falta poco...
Lye dice que voy a volverme loco, pero no me doy por vencido, encontre algo que parece que es lo que necesito, pero debo posponer esto tengo examenes finales y debo estudiar.
Mentiria si dijera que no hay noches en las que quiero correr a tu habitación y ser tomado por ti, pero debo calmarme, hacer que todo esto merezca la pena, no me toco por más que lo desee, por el vinculo lo puedes sentir, descontrolarte y venir a mi, por otra parte dañaria el tratamiento, y no quiero hacerlo.
Ayude a Lye a copiarse del examen, NamJoon es super agradable, las pocas veces que nos encontramos la pasamos genial, aunque Jin es muy imprudente y si novio siempre se disculpa en su nombre, a decir verdad, con los que no le agradan es una pesadilla.
Me causa gracia su posesividad, osea yo lo soy pero el me supera, eres todo un personaje.
En los examenes nos fue bien, yo por hacer trabajo en equipo con Lye, todos eran individual, pero me toco ayudar a mi loca amiga, tu por tu parte eres un sabelotodo y fue pan comido.
Retomar la investigación me ayudo q comprender muchas cosas, tanto que tengo miedo.
RosyAs💜
ESTÁS LEYENDO
Lista de Curiosodades
FanfictionFan-Fic Kookmin Que es real, o que no es una pregunta que todos nos hacemos, pues solo una acción pone en duda nuestra realidad y mundo, los Vampiros existen...es una gran pregunta a la que te voy a responder si lees esto, Las parejas predestinadas...