Lista de Curiosidades
Capitulo 20Una vez termina la información, salgo como alma que se lleva el diablo, directo a la habitación, la verdad esto me asusta, tengo miedo, pero ya no es de ti.
Al llegar soy el primero, así que entro al baño, tomo toas mis cosas y una vez termino salgo, todos están ahí, hablando tranquilamente, como si en el mundo nada pasa.
Al notar mi presencia callan y me miran atentos.
-Qué... tengo algo en la cara?-No, solo que nos pareció extraña la manera en la que saliste, parecía que huías de algo.(Dijo Nam)
-Estas asustado, por lo que esta, pasando...no debes estarlo, estamos a salvo y ninguno de nosotros dejara que algo malo te pase, así que tranquilo pequeño (Tomas con ternura mi mejilla, dando tranquilidad a mi ser)
-Gracias Jin...~Sonrio~
Pero tu estas ahí sigues aislado de la conversación, no me miras, bajar tu mirada, que tienes.
Todos se fueron a dormir, incluyendo te, pero no me diste ni una mirada, tu rostro esta pasivo, sin expresión alguna, y se que estas triste, no me hablas, estoy preocupado.
Amanece super rápido, no sé en que momento me quede dormido, solo se que ya no estas a mi lado, y estoy solo en la habitación, doy un salto de la cama muy asustado, encuentro una nota...Estabas dormido, así que no quisimos despertarte, salimos a trotar, debemos hacer mucho ejercicio, estos preciosos cuerpos no son de gratis...Con cariño RM
________________________________________Se fueron, bueno tengo tiempo de sobra para bañarme, ver películas, hoy es un día libre, no tengo ganas de vestir bien, así que me pongo una chompa negra con blanco y unos mini shorts, seco mi cabello con una toalla y tomo mi pc.
Pero mi estomago gruñe, oh cierto debo darte comida.
Baje, le pedí a la señora de la cafetería lo más rápido que pudiera darme, y subí a la habitación, cinco minutos después, llaman a la puerta y es mi desayuno, lo devoró como animal y ahora si maratón películas.cinco minutos después, llaman a la puerta y es mi desayuno, lo devoró como animal y ahora si maratón películas.
Round tripe a love 1 y 2 wow mis emociones estan en una montaña rusa.
Ahora veo una serie de ocho capitulos se llama, He's come to me... wow es mi día de llorar definitivamente, como una magdalena lloro, hasta que el final llega y es hermoso, peri es muy tarde mu nariz y ojos están rojos e hinchados.
Luego miro la hora, son las cuatro y cincuenta de la tarde y ellos no llegan, hasta que la puerta de abre y Nam&Jin entran sonrientes, pero donde estas...
-Chicos y Jeon... donde esta?
Dejaron sus alegres, expresiones y ahora están serios.-La verdad, no esta muy bien sabes... y creo que es por ti~Dice Nam~
-Pequeño~Tomas mi mano entre las tuyas~ se que estas asustado es normal, pero el te ama y no te hará daño.
-Y como lo sabes?
-Nam...muéstrale!
Entonces los ojos de Nam, se oscurecen por completo, deja ver sus colmillos.-Tu...tu también eres como el.
-Si, por eso no debes temer, yo no lastimo a Jin, por instinto, lastimamos a otros, menos a nuestro Doncel, sin ustedes moriremos, literal, son ese hilo que nos sujeta para no caer en la locura.
-Pero esto no deja se ser nuevo para mi estoy asustado.
-Es normal, yo al igual que tu lo estaba, pero debes entender que no te pasara nada, y ahora el esta mal, y temo por su vida, sabes no es primera vez que se deprime por ti.
-Qué es lo que dices Jin?
-Antes, la primera vez que te dejo, se volvio desenfrenado, la realeza, estuvo a punto de condenarlo a muerte, sabes que por ende es el siguiente heredero al trono de los vampiros?
-No todo lo que me dices es nuevo para mi!
-Bueno, se volvió loco desde que te dejo, pero decía que merecías una vida normal, una cosa es lo que la boca dice y otra es cumplirlo, se expuso mucho a los humanos, una vez mato frente a tora persona, dejo testigos, y tuvieron
que encargarse los de alto mando.RosyAs💜
ESTÁS LEYENDO
Lista de Curiosodades
FanfictionFan-Fic Kookmin Que es real, o que no es una pregunta que todos nos hacemos, pues solo una acción pone en duda nuestra realidad y mundo, los Vampiros existen...es una gran pregunta a la que te voy a responder si lees esto, Las parejas predestinadas...