Capitulo 25

0 0 0
                                    

Lista de Curiosidades
Capitulo 25

hoy es nuestro ultimo dia aqui, creo que la estancia en este precioso lugar no la disfrute tanto, tengo muchos problemas a diario, creo que no deberian llamarme, chico tomate, mas bien, niño problemas.
sabes siempre he hablado contigo, pues desde pequeño he sentido una conexion hacia alguien sin saber que eras tu, muchas veces te contaba mis dias, mis victorias y fracasos, eras mi diario, aunque tengo buenos amigos, solo contigo podia ser realmente yo, sin tener que aparentar ser algo que no soy, pensaba que no me escuchaban, asi que dejaba salir todo, muchas veces llore en silencio, mi crecimiento no fue el mejor, aunque nunca me falto nada material, no tenia a mis padres conmig, siempre salian muy temprano a sus trabajos, y yo quedaba en casa solo, o mi niñera parcial.
siendo sinceros creci con muchas inseguridades, con respecto a mi fisico, peso, y no conte con mis padres para hablarlo, pues se iban muy temprano y regresaban muy tarde, varias veces espere su llegada, pero tanto era la demora para un niño, que me quedaba dormido en el sillon, unas veces me notaban y magicamente aparecia en mi cama y otras... no llegaba a el colegio pues me dormia tarde y ademas no escuchaba la alarma desde mi habitacion.
madurar fue el reto mas grande que todos enfrentamos, pero esto normalmente se va dando paso por paso, pero yo lo hice de golpe, no queme mis etapas completamente, yo preparaba mis alimentos, mis padres solo se encargaban de llenar la dispensa.
habian dias en los que no comia, y no por capricho, es solo por que a mi estomago no le apetecia nada, incluso llegue a deshidratarme por no tomar agua, y todo eso lo enfrente solo... siendo realista no queria preocuparlos mas, suficiente estres tenian con sus responsabilidades laborales como para que yo los termine de volver locos, solo omiti esa parte de mi y disfrutar los fines de semana a su lado, esos dos dias eran una bocanada de aire fresco para mi precoz tortura, fue en ese instante donde deje ser el chico tomate, ese monte estaba por mis mejillas carmesi y mi sobre peso, era un niño gordito.
Los problemas en la escuela nunca faltaron, pero ya habia cambiado, y con eso deje atras a el timido inocente mejillas de tomate, aunque ferozmente enfrentaba a mis contrincantes, por dentro todas y cada una de sus palabras alimentaban mis inseguridades, ahora estaba muy delgado, mi peso ideal esta muy por debajo del correspondiente, quiero estar bien, en serio pero todo parece estar en mi contra.

llegue a una escuela de secundaria conuna personalidad muy fresca, reinventarme, sacar lo mejor de mi, poder estar bien conmigomismo no fue facil, tuve recaidas pero pude... al fin lo logre.
llame la atencion de muchas chicas eso me gusto, conoci personas, quienes se convirtieron en grandes amigos, ayudaron a mi estancia, trate de no callar lo que sentia con ellos, me di cuenta qu hablarlo me ayudaba bastante.

solo pude estar con ellos dos años, a mis padres les llego una mejor oportunidad de trabajo y ahora si podrian estar con nosotros... si nosotros no habia contado??
tengo una hermanita pequeña, se llama Chae soo, es muy linda y sus ojos son como los mios, muy rasgados y cabello rubio, piel blanca, parece procelana, sus labios son finos y rosas, a diferencia de los mios, carnosos y rojos...

-Woow pequeño, todo eso me dejo impactado, en serio has sufrido mucho y me duele no haber estado para ti, en esos momentos.

-No te preocupes, y si pense eso, es por que sabia que estabas leyendo mi mente, me da mucha verguenz hablar de mi pasado, asi que solo lo pense y...

No me dejaste seguir hablando, de inmediato me silencias con un beso, de esos que te hacen sentir seguro, no temas, aqui estoy para ti.

-Buen dia pequeño... como amaneces?

-Bien y tu? ~Que hagas eso en serio me encanta, ya me imagino lo roja que debe estar mi cara~

-Mejor, ahora que por fin estas conmigo!

- Jajaj eres un tonto sabes!

-Solo tu tonto, vez a tomar una ducha, hoy es nuestro ultimo dia aqui.

Lista de CuriosodadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora