Capítulo 1

8.5K 656 170
                                    

El primer pensamiento de Harry fue: "Maldición. Hermione se enojará. Me perdí otro almuerzo". Su segundo pensamiento fue: "Realmente no quiero otra conferencia de Kingsley sobre deshacerse de mis guardaespaldas". Y, por supuesto, si Kingsley daba una conferencia, lo que haría, entonces vendría otra de Remus, seguida de esa mirada particular de desilusión de su padrino. En el lado positivo, esto finalmente podría convencer a Kingsley de eliminar a Robards de sus guardaespaldas. Era, después de todo, la segunda vez que Harry había abandonado al hombre. Bueno, técnicamente tercera, pero no había sido atrapado la última vez. Tal vez podría recuperar a Weasley. Claro que el chico tenía la misma edad que Harry, pero era un gran táctico y Harry estaba bastante seguro de que Hermione realmente había comenzado a acercarse al chico. ¿Y quién no lo haría? El hombre estaba Construido, con una C mayúscula. Había sido una estrella del fútbol universitario. También provenía de una familia numerosa y Harry había disfrutado escuchar las historias de Ron sobre sus hermanos y su hermana menor. Sí, hablaría con Kingsley sobre recuperar a Ron. Tan pronto como saliera de este desastre.

Harry podía sentir la frialdad del cañón de la pistola filtrándose a través de su camiseta, la presión cavando en su riñón—Hmm. Si querías una cita solo tenías que pedirla—Le dijo al hombre detrás de él.

—Cállate—Gruñó el hombre y Harry tuvo que contener un resoplido ante el intento del hombre de sonar brusco—¿Ves esa camioneta? Camina lentamente hacia ella y ni siquiera pienses en correr—En el "ni", el arma fue empujada en su riñón y Harry se sacudió pero comenzó a caminar.

—¿Una camioneta? Bueno, eso es original. ¿Qué? ¿No hay dulces para atraerme*? —.

—Cállate—Otro pinchazo. Se dirigió hacia la camioneta estacionada casi por completo en el callejón oscuro y fue guiado hacia la parte trasera de la camioneta. Relajó su cuerpo en preparación para su escape, listo para incapacitar a su captor. El hombre lo agarró del brazo y lo detuvo—No te muevas—Harry se congeló y el hombre alcanzó la puerta de la furgoneta.

—Oh, qué caballero eres, amable señor. Abriendo la puerta para este pequeño—.

—Cállate—La puerta se abrió de golpe y Harry tuvo la impresión de un hombre alto y delgado de rodillas encerrado en la oscuridad (interesante) antes de ser arrojado. Dos hombres. Bueno, él había luchado peor.

—Mierda, Luke—Habló el otro hombre y Harry se sintió instantáneamente excitado por el timbre de la voz del hombre—Maldito incompetente. Se suponía que debías vendarle los ojos—El otro hombre se había movido sobre Harry mientras hablaba, clavándolo al piso de la camioneta.

—Oh. Está bien. Bueno, no estoy realmente interesado en BDSM—Dijo Harry cuando el nuevo hombre comenzó a atar sus manos a la espalda. Realmente debería escapar ahora.

El hombre que estaba sobre él se inclinó y Harry sintió que el largo cabello del hombre le rozaba la cara, el dulce olor a menta lo rodeaba—Solo haz lo que te dicen y pronto estarás en casa—La voz sedosa se apoderó de él. Mierda. Tal vez se quedaría un rato.

—Siga hablando así y haré lo que quiera, señor—.

Harry escuchó la puerta de la camioneta cerrarse cuando se colocó un trozo de tela sobre sus ojos, los largos dedos del hombre rozando su rostro. Harry se retorció contra el piso de la furgoneta.

—Quédate quieto—Espetó el hombre.

—Lo siento—Dijo Harry—Acabo de darme cuenta de que aparentemente si me agrada el BDSM. Solo promete no lastimarme demasiado. Es mi primera vez—Se abrió otra puerta y Harry sintió que la camioneta se movía cuando alguien subió y la puerta se cerró de nuevo—Soy Harry, por cierto. Pero probablemente ya lo sepas. ¿O al azar eliges a tus compañeros de la calle? —.

Stockholm Syndrome - Snarry5evrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora