Capítulo 4

4.1K 631 10
                                    

Pasaron el viernes por la noche jugando a las cartas otra vez. En un momento, Harry tuvo que contenerse físicamente para no estirarse y acariciar esos largos dedos. De vez en cuando también vislumbraba cabello negro. Harry recordó la sensación de rozar su mejilla. El hombre era inteligente, sarcástico, con un sentido del humor seco. Cuando terminó la noche y el Profesor fue a recoger las cartas, Harry finalmente se acercó a la mesa para envolver sus manos alrededor de las del otro. Esperaba que el hombre se alejara y se sorprendió gratamente cuando no lo hizo. Se sentaron allí, tomados de la mano durante varios minutos.

La voz ronca del Profesor finalmente rompió el silencio—Me tengo que ir, Harry. Él estará aquí pronto—.

Harry asintió y se apartó, agarrando la venda y deslizándola. Se puso de pie y se dirigió hacia la cama mientras el Profesor volvía a colocar los muebles.

El sábado por la tarde, Harry yacía junto a la puerta escuchando a los hombres discutir al otro lado de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sábado por la tarde, Harry yacía junto a la puerta escuchando a los hombres discutir al otro lado de la puerta. Chico Lindo quería dejarlo ir y reducir sus pérdidas. Voldy no estaba dispuesto a rendirse todavía. Mañana sería su tercer domingo. Echó un vistazo a su reloj. Todavía no estaba listo para renunciar al Profesor. Se levantó y agarró las cartas de la mesita de noche. Se acomodó en la cama y extendió una mano de paciencia.

 Se acomodó en la cama y extendió una mano de paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ponte la venda, mocoso—.

Harry recogió las tarjetas y las metió debajo de la almohada antes de deslizar la venda—Entra, Mi Príncipe—.

La puerta se abrió y Harry se deslizó de la cama y cruzó la habitación. El Profesor lo agarró del brazo—No estoy solo—Siseó en voz baja y lo empujó hacia la mesa de la cocina, presionándolo contra la silla—Come—Dijo con brusquedad.

Harry casi podía saborear la tensión en el aire cuando extendió la mano y encontró la hamburguesa—¿Disensión entre las filas, Capitán? —.

—Cállate—.

Harry giró su cabeza hacia la voz—Oh, qué agradable. Toda la familia está aquí—Dijo impasible.

Harry mordió la jugosa hamburguesa. Mmm. Mejor que el anterior.

Stockholm Syndrome - Snarry5evrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora