Harry escuchó atentamente mientras yacía en silencio. Se deslizó lentamente de la cama y cruzó la habitación. Se dejó caer en silencio al suelo y apretó la oreja contra la grieta y esperó. Podía distinguir débilmente el sonido de un televisor. No se escucharon otros sonidos. Se levantó y encendió la luz, una luz tenue que llenaba la habitación. Volvió a mirar a su alrededor y se encogió de hombros. Se trasladó al centro de la habitación y se dejó caer al suelo. Al menos Kingsley se alegraría de saber que continuaba con su régimen de ejercicio.
Harry saltó cuando llamaron a la puerta.
—Ponte la venda, mocoso—La voz llamó a través de la puerta.
Harry tomó la tela y se la pasó por la cara—No sabía que le importaba, Profesor—Gritó—Puedes entrar ahora. Estoy decente—.
La cerradura giró y Harry escuchó cuando la puerta se abrió lentamente y los pasos cruzaron el piso. Largos dedos se estiraron para tirar de la venda de los ojos.
—¿Es hora de jugar, Profesor? —
—Te he traído comida. Vamos—.
El hombre lo levantó y Harry dejó que lo llevara de vuelta a la mesa. Lo acomodó en la silla y Harry palpó la mesa frente a él y sonrió—Usted recordó—Se llevó el pescado frito a los labios y dio un mordisco saludable—Mmm. Celestial—.
El hombre resopló—Es comida chatarra—.
—Siempre puede cocinarme la cena, señor. Me encanta el linguini de camarones con pesto y un buen vaso de Muscadet. Quizás una rica mousse de chocolate para el postre—Esperó durante varios segundos antes de encogerse de hombros —¿No? Está bien—Y tomó otro bocado de su pescado. Comió en silencio durante varios minutos antes de que el otro hombre hablara.
—Te pareces a él—.
Harry levantó la cabeza—¿Hm? Oh. Te refieres a mi padre. Sí. Me parezco a él, excepto que tengo los ojos de mi madre—.
—¿En serio? —Preguntó el hombre, ¿sorpresa evidente en su voz?
Harry asintió con la cabeza—Pero supongo que no lo sabrías. ¿Conoces a mi papá? —.
—Lo conocí. Hace mucho tiempo—.
—Qué suerte—Dijo Harry con una voz que indicaba claramente que el hombre no la tenía.
El hombre resopló y Harry aceptó de todo corazón. Terminó su pescado y papas fritas antes de que el Profesor lo llevara de regreso a la habitación y lo encerrara. Harry se tumbó en el suelo junto a la puerta y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome - Snarry5evr
FanficStockholm Syndrome / Autor original: Snarry5evr / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Como el heredero de la fortuna Potter, Harry siempre ha tenido que preocuparse por q...