¿Bruja?, ¿Muggles? Debo estar loca...

104 8 1
                                    

Escuche unos pasos cercanos a la puerta esta se abrió haciendo notar a un hombre alto y robusto, con cabello algo desaliñado y barba aspera y boluminosa)? Era muy alto la verdad, este sonrió y se acerco a mi.

???:Veo que ha recibido la carta por fin señorita, se le a enviado antes de lo habitual por motivos confidenciales.

-Disculpe pero, ¿Quién es usted?- Mencione con duda para retroceder con miedo a lo que podria hacerme el desconocido.

------------------------------

Narra Hagrid

Hagrid:-Me encontraba camino a casa de la joven Blackwood por mandato de Dumbledore, al llegar espere a que recibiera la carta al hacerlo ingrese sin interes alguno a su hogar observando, cuanto habia crecido... era aquella pequeña criatura que alguna vez tuve en brazos. -Cuanto has crecido pequeña ____ mucho gusto soy Rubeus Hagrid guardian de las llaves de Hogwarts.

-----------------------------

Narra ____:

-Un gusto Hagrid pero, ¿Qué es Hogwarts? ¿Por qué mencionan cosas sobre magia si no existe dicha cosa?- El robusto hombre parecía sorprendido ante lo mencionado solo exclamo "¿No te han dicho que es Hogwarts?" a lo cual negue sutilmente, me pregunto sobre mis padres asi que respondí de manera simple. -Sinceramente ellos no son mis padres biológicos me han mencionado desde hace unos 2 años sobre mi adopción, al parecer me encontraron en un bosque extraño cercano a una casa destruida a lo cuál an decidido acogerme de manera legal, ¿A que viene la pregunta?- Este se puso un tanto palido y solo suspiro.

----------------------------
Narra Hagrid:

Hagrid:-No soy la persona indicada para mencionarte este tema, mas siendo algo delicado, muy delicado diria yo, dejame contarte que es Hogwarts- Mencione algo nervioso, ¿cómo era posible que no supiera sobre su historia?, suspire y le explique lo básico de Hogwarts, un poco sobre lo que serian las casas en si. Una vez comprendió todo decidi retirarme ya que, no quería meterme en muchos problemas con los muggles.

----------------------------

Narra _____:

-¡Nos vemos Hagrid!- Me despedí y cerre la puerta observe la carta entre mis manos, subi a mi habitación y en mi diario escribi todo lo que Hagrid me menciono sobre las cuatro casas Slytherin fundada por Salazar Slytherin cuyos colores son verde y plata/plateado, su animal es una serpierte y sus cualidades son la astucia, ambición e ingenio. Gryffindor casa fundada por Godric Gryffindor cuyos colores son el rojo escarlata)? Y dorado, el animal es un león y sus características son la valentia y coraje si mal no recuerdo. Ravenclaw, casa fundada por Rowena Ravenclaw, sus colores son azul y bronce, su animal un águila y sus caracteristicas o rasgos son la inteligencia e ingenio. Por ultimo y no menos importante Hufflepuff su fundadora fue Helga Hufflepuff, sus colores son el amarillo y el negro, su mascota/animal un tejon, sus caracteristicas o rasgos son el trabajo duro, lealtad y dedicación. Lo se es mucho por aprender creo... al parecer la palabra muggle es una forma de llamar a las personas no mágicas.

Luego de anotar mas cosas decidi parar, mi muñeca dolia y me sentia cansada, guarde la carta y mi diario me dispuse a dormir un poco, al despertar escuche a mis padres hablar en la cocina.

-¡Mamá, papá!- Baje de prisa las escaleras estos me observaron en silencio esperando a que hablar -¿Saben algo sobre Hogwarts?- Me miraron confundidos al parecer no era así.

T/p:Princesa... ¿Otra vez ese sueño no? Anda ve a dormir ire a despertarte cuando la cena este lista, de paso tu madre y yo debemos hablar sobre algo confidencial.

-Hummm esta bien.-No muy convencida subi a mi habitación para volver a dormir, me sumergi nuevamente en mi sueño, el castillo con aspeco medieval, varitas magicas, un bosque tenebroso y... una extraña marca cuyo aspecto es una especie de cabeza fusionada con una serpiente, esta vez consegui divisar un sombrero y 4 mesas supuse que serian de las 4 casas de Hogwarts, escuche aplausos y de ahí todo se volvio oscuro, al despertar miles de imagenes llegaron de golpe las cuales apenas pude contemplar, desperte exaltada y escuche golpes en mi puerta. -A-adelante...

T/p:La cena esta lista princesa te esperamos abajo

Dijo para luego cerrar la puerta, observe por la ventana y suspire.

-Hogwarts no existe todo es un simple sueño, un maravilloso y magico sueño- Dije dejandome caer en mi cama un tanto frustrada.

------------------------------

Fin del capitulo

~°Hola mis brujas y magos lamento la demora pero, mi mano fregada no ayuda mucho que digamos, espero disfruten el capitulo y haganme saber si me equivoque en algo porfavor uwu nos vemos en el proximo capitulo que saldra mañana a quien sabe que hora pero saldra°~

-¿¿¿???

Y... ¿Tu eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora