-¿Por qué tengo que vivir en un mundo sin magia? -Suspire con frustración nuevamente mientras observaba el techo hasta que escuche unas voces en la entrada de mi casa, derrepente un hombre palido y alto entro en mi habitación, vestia una especie de gabardina negra, al igual que lo demas de su ropa, inclusive su cabello es negro ._.
-Snape:Buenas noches joven Blackwood soy Severus Snape, profesor de Hogwarts, le pido que porfavor empaque sus cosas, ya es hora de irnos-Mencione con calma mientras esta me miraba con confusión
-Disculpe pero, como he de confiar en usted?- Cuestione sus ordenes a lo cual este dijo, "Usted ya ha cumplido 11 años 2 dias antes del ingreso a Hogwarts, empaque sus cosas ya que aquí no estara segura por mucho tiempo".
Snape:La esperare abajo junto sus padres- Sali de la habitación, y espere en la puerta a que llegara.
Narradora:
_____ Blackwood con una leve confusión observo la hora, ya eran las 12:01a.m el día de su cumpleaños número 11. ¿Como pasaría un cumpleaños sin sus padres?, con algo se tristeza empaco todos sus cosas, las cuales "mágicamente" nunca mejor dicho, desaparecieron, salio de su habitación la cual igual desaparecio, no había puerta alguna solo una pared.
Rápidamente bajo las escaleras, observando como las fotos donde ella estaba con sus padres se borraba la imagen de ella. Por ultimo observo al hombre palido y serio lanzar con lo que pareceria una vara, una luz celeste pareciera como si sus padres entraran en trance, al acercarse a el este guardo su varita.
Salio de casa siendo seguido por _____, esta miro a sus padres, los cuales parecían no recordarla en lo absoluto, le cerraron la puerta y el maestro y ella partieron rumbo a quien sabe donde.
Narra ____:
-¿Qué le hiciste a mis padres?.
Snape:¿Esos muggles?,les he borrado la memoria, ellos no debes saber nada del mundo mágico. Iremos a conseguir sus materiales, para luego dejarla en con una familia mágica la cual cuidara de usted hasta el día, en que ingrese a clases.
-Comprendo, ¿Usted sabe quienes son mis padres?- Este me miro serio y nego, llegamos a una especie de bar, caminamos de manera directa a la parte trasera llegando a un muro de ladrillos, este dijo unas cuantas palabras y se abrio un camino.
Snape: Este es el callejón Diagon, iremos a por su varita primero que todo- Camine rumbo a la tienda de varitas Ollivanders- Adelante, yo debo ir a conseguir sus pertenencias como pergaminos, plumas, tinta etc. -No le permiti hablar y me fui de ahí.
Narra _____:
Ingrese en la tienda algo confundida, un hombre mayor apareció y le dedico una leve sonrisa, se presentó de manera cortes, su nombre era Garrick Olvidander.
Narra Ollivander:
Estaba acomodando unas varitas cuando observe a una joven llegar, me acerque a ella y me presente.
-Sr.Ollivander:Te he esperado señorita Blackwood, permitame buscar su varita- Me dispuse a tomar unas cuantas cajas cercanas, volvi con ella y las puse frente a ella, le pedi que abrira una por una de las cajas y que tomara la varita, así averiguaria si era la inicada.
-¿Esta bien?-Abri primera caja y tome la varita, esta provoco un pequeño remolino, rapidamente la deje donde iba, observe al Señor Ollivander, este me pidio que probara con otra, esta vez salio salio volando la varita de mis manos, luego de probar varias varitas, estaba apunto de rendirme, tome una mas y esta genero un destello blanco junto una iluminación del mismo tono.
Sr.Ollivander:Esa es tu varita, dejame ver, mmmm Madera de álamo temblón con un núcleo de corazón de dragón, 12 ½ "y es sutilmente flexible.Toma ya esta pagada tu varita, ¡nos vemos!
-Hasta luego señor Ollivander- Sali de la tienda encontrandome con el hombre de hace un rato, ya tenia mis pertenencias, un búho con escala de colores grises y negros, con ojos de un color celeste claro, me entrego la jaula con este. Partimos rumbo a quien sabe donde.
-Snape:Es hora de ir con la familia que cuidara de ti temporalmente, son los Malfoy, familia de sangre pura, tienen un hijo su nombre es Draco, espero se lleven bien.
-Tiene un lindo nombre y bello apellido- Este solo asintio.
Narradora:
Luego de realizar otras compras, _____ fue llevada a la mansión Malfoy, donde fue presentada a Lucius y Narcissa Malfoy y por ultimo y no menos importante al joven Draco, estos la recibieron con respeto y una extraña amabilidad.
Ahora solo quedaba esperar a que llegara el día en que iría a Hogwarts, donde una gran aventura llena de momentos inolvidables llegarian. Cabe decir que _____ celebró su cumpleaños con los Malfoy los cuales realizaron una pequeña fiesta al gusto de ______.
~°Fin del Capitulo°~
¡Hola brujas y magos, por si acaso hola hijos de muggles u.u, me disculpo el no subir capitulo este fin de semana, pero fue por varios problemas con mi dedo, ya gracias a Merlin xd la herida a sanado y ahora si puedo escribir de lo mejor, este miércoles habra nuevo capitulo, espero les guste este y como siempre digo, cualquier error que encuentren dejenmelo saber en lo que seria los comentarios, espero les guste mi historia.
-¿¿??
ESTÁS LEYENDO
Y... ¿Tu eres?
FantasyEste sera un fanfic o historia relacionada con la saga Harry Potter donde se emparejara al lector con Fred Weasley pero, eso sera mas adelante, primero añadamos un poco de tiempo a esta historia para no apresurar los hechos, muy pronto comenzaré a e...