Narradora:
El pasar de unoa cuantos días fueron un tanto rapidos, el día que tanto esperaba _____ habia llegado, una escuela de hechicería llena de muchas futuras aventuras y nuevas cosas por ver.
Estaba ansiosa, eligio su mejor ropa y partió rumbo con Lucius y Draco Malfoy, al llegar observo una estación comun. _____ empujaba con cuidado un carrito donde sus maletas se encontraban acomodadas de manera que ningúna cayera.A la distancia divisio una serie de cabezas pelirrojas, no le dio mucha importancia hasta que observo como atravesaban un muro, abrio los ojos como platos de la sorpresa, trato de buscar con la mirada a los Malfoy quienes extrañamente habían desaparecido en la multitud.
---------------------------
Narra ____:-Bien... aquí vamos -Me acerque a un muro y mantuve una distancia conveniente, suspire y corri a gran velocidad hacia esta escuche a lo ultimo "¡¡Ahí no es!!" Eran 2 voces que expresaron con potencia una advertencia al unisono, choque con brusquedad en la pared, cayendo al suelo, la família de pelirrojos se acercaron a mi, quien parecia ser la madre me ayudo a levantarme mientras que con preocupación trataba de encontrar alguna lesión y su vez preguntaba si me encontraba bien -Me encuentro bien, tranquila, solo fue un golpe.
???:Menudo golpe te has dado, no hay duda que se te hara un chichon del tamaño de una pelota de tenis.
???:Asi es mi querido gemelo, sin duda serias una atracción de circo, una linda atraccion... digo... ammm
-???:Venga hermano no empecemos con los ligues, no vez que se acaba de dar un fuerte golpe, por cierto ¿te encuentras bien?
-Si, como dije solo es un golpe leve o eso creo.
????:Venga niños deben ir a la estación apresurense, bien querida debes correr a esa columna de ahí al atravezarla estaras en el Anden o estación como gustes llamarlo 9¾.
°Una vez en la estación°
-Wow... esto es fascinante. -Mire con atención mi alrededor hasta que alguien tomo mi mano mire a Draco -¡¡Draco!!, ¿Dónde te habias metido?.
Draco:Te explico en el tren ahora vamonos no tienes que juntarte con este grupo de comadrejas pobretonas, Weasley's...- Dije por ultima vez para luego llevarme arrastras a _____ al tren, quedamos le presente a mis amigos Crabbe y Goyle,hablamos un rato hasta que _____ tuvo que ir al baño, pacientemente la espere.
-Baños... baños... -Murmure en busca de estos divisando a varios alumnos de diferentes edades, a lo ultimo choque con dos chicos pelirrojos,eran aquellos gemelos, no sabia sus nombres asi que aun no consigo diferenciarlos, estos estaban apunto de hablarme hasta que pase de largo. Sinceramente no tenia por el momento interes de socializar con alguien, llegue a los baños para cambiarme, en el tiempo que hable con Crabbe, Goyle y Draco habia pasado suficiente tiempo como para saber que estábamos cerca de nuestro destino, una vez lista volvi al bagon donde los 3 chicos se encontraban listos, tomamos nuestras cosas esperando a llegar a Hogwarts, la emoción me carcome.
°Minutos después°
Narradora:
Por fin los alumnos se encontraban en Hogwarts bajaban con emoción los de nuevo ingreso se contraban ansiosos, una vez ya en el gran comedor una mujer mayor de vestimenta verde con negro y un cabello canoso recogido en un moño se encontraba con un pergamino al lado de un sombrero, esta explico sobre el proceso de elección de casa. Llamaron a varios alumnos Hermione Granger, una Gryffindor, Ron Weasley otro Gryffindor, Draco Malfoy, un Slytherin, al igual que Crabbe y Goyle, Entre otros alumnos, llegaron con un joven, el niño que vivió la leyenda de los cuales muchos hablan el famoso Harry Potter, quien sobrevivió al ataque de quien no debe ser nombrado, bueno... al diablo el mismísimo Lord Voldemort!, uno de los magos mas temidos y poderosos de la historia tras la primera guerra mágica hace casi 70 años atras. Pero ese no es el tema, el sombrero tardo unos minutos en elegir su casa hasta que exclamo, Gryffindor! La mesa de estos con emoción gritaron y aplaudieron orgullosos de tener una celebridad en su casa, llego el momento que ____ esperaba, esta fue llamada y tomo asiento, suspiro y la el sombrero comenzo a ver en que casa iria.
Sombrero Seleccionador:Tienes rasgos de las 4 casas... impresionante una Hatstall... espere por una persona como tu casi 50 años... en que casa gustas estar?.
-Cualquier casa esta bien señor sombrero...
Sombrero Seleccionado:Inocente y cortes, que dulce alguien como tu necesita endulzar a la casa de... ¡Slytherin!
Narra ____:
-Uh... -Observe la mesa de Slytherin, me acerque a esta, los cuales celebraron mi llegada, Draco estaba muy feliz de compartir casa, el pasar de los minutos se volvio algo tedioso, una vez todos los alumnos fueran acomodados en sus casas inicio la cena, la cual estuvo muy alegre, al acabar esta parti rumbo junto mi casa a las habitaciones... este era un nuevo inicio, una historia por escribir mi nuevo comienzo de ser la mejor bruja del mundo mágico...
~°Fin del capitulo°~
¡Hola brujas, magos y muggles! Espero hayan disfrutado el capitulo, quizas esta algo corto pero la inspiración me falla un poco, este viernes les espera un nuevo capitulo, con mas dialogo, historia y desarrollo del lector y personajes, comenzando por fin la bella aventura magica que una vez soñaron.
-¿¿??
ESTÁS LEYENDO
Y... ¿Tu eres?
FantasyEste sera un fanfic o historia relacionada con la saga Harry Potter donde se emparejara al lector con Fred Weasley pero, eso sera mas adelante, primero añadamos un poco de tiempo a esta historia para no apresurar los hechos, muy pronto comenzaré a e...