Narra ______:
Luego de esa extraña noche, donde la curiosidad me carcomia lenta y sutilmente, del por que una manta era capaz de volvernos "invisibles" a ojos externos a esta, del por que a esas horas en la biblioteca donde un rastro marcaba el que se encontraba en la sección prohibida y del por que el profesor Snape amenazaba a el profesor Quirrell, quién al parecer rogaba con no recibir daño alguno, habían mas dudas en mi cabeza pero, no eran muy necesarias de aclarar, seria mejor descartar estas ¿No?.
Una vez en el gran comedor me acerque a Potter quien era acompañado por Ronald, al parecer estaban comiendo pero, necesitaba respuestas, debia saber que ocurria con tal de protegerlos... una vez exclame mi primera pregunta sin rodeo alguno el peli negro aconpañado de su amigo volteron hacia mi dirección exaltados y nerviosos, quizás por lo repentina que fue mi pregunta.
-¿Y bien Potter? Me debes explicaciones ¿Lo olvidas?
Harry: E-eh... no, no lo olvido Ron ya vuelvo -Ron solo asintió tome a ______ de la mano y me aleje con ella -Tenemos que estar en un lugar 100% solitario, esto no es algo que todos deben conocer.
-Ya veo, por que nos encontramos cerca del pasillo donde ya sabes.. Snape... Quirrell...
Harry: Hay un lugar donde nadie entra, donde yo estuve ya sabes...
-Bien, vamos apuremonos sino moriré de intriga -Reí levemente, al llegar entramos en aquella sala, habia un gran espejo -¿Y eso?
Harry: Es un espejo, pero no un espejo cualquiera, es un "espejo mágico"
-Oh claro ¡Como los de Disney! -Sonrei pero este negó. -Bien entonces ¿Qué hace tan inusual este espejo?
Harry: Es el espejo Oesed, te hace ver lo que mas anhelas de manera sincera...
-Wow... ¿Y qué has visto en ese espejo?
Harry: A mis padres... estaba con ellos, mamá ponia una mano sobre mi hombro y me miraban con una sonrisa calida...
-Eso es un anhelo hermoso Harry... aunque ¿Cómo explicas la manta?
Harry: Oh eso la manta de invisibilidad, al usarla te vuelves... pues invisible como su nombre lo dicta, fue un regalo de navidad.
-Oh ya veo, interesante, buscare sobre ello, aunque algo no me cuadra... ¿Qué hacia Snape amenazando a el profesor Quirrell?
Harry: No tengo ni la menor idea, aunque creo que el quiere hacerme daño...
-¿Snape?
Harry: Si, mira primero la pasó algo con una bóveda 713 en Gringotts, luego el incidente con el perro grande, el partido de quidditch y ahora la amenaza contra el profesor, eso me hace creer que quiere hacerme daño.
-No hagamos afirmaciones falsas, o probables, debemos estar seguros de que pueda ser verdad o falso, lo que dices para ello debemos buscar pruebas que puedan quizas inculpar o dar a luz la inocencia de Snape, ahora volvamos al comedor antes que vengan a regañarnos.
Harry: Tienes razón pero, ¿Cómo, cómo tendremos pruebas?
-Simple, ser observadores y atentos a las palabras de todo aquel que arme sospechas incluyendo a Snape con base al ser observadores dejamelo a mi, no es algo de lo cuál debas preocuparte te mantendre informado, por tu lado trata de escuchar lo que pueda ser sospechoso.
Harry: Esta bien, cierto ¿Por qué estas aquí y no con tu familia?
-El profesor Snape les borro la memoria, con tal de mantener el mundo mágico en secreto, para evitar futuras guerras entre muggles y magos como ocurrio hace años... durante la epoca de la primera guerra mágica si mal no recuerdo, cazaban a los magos y brujas... como si fueran ciervos en bosque... cabe decir que no estoy muy segura de esta información, por si las dudas tratare de investigar más.
Harry: ¿Y qué me dices de Malfoy?
-Pues... todo sigue mal... no hay mucho que decir mas qué aveces cansa el que por todo te haga burla o busque motivo de pelea
Harry: Así es Malfoy aunque antes eran muy cercanos, bastante amigables uno con el otro, se podia decir que le gustabas...
-Pfff ¿Yo, gustarle a Malfoy? Ni en sueños... ¿Por qué a de fijarse en una sangre sucia como yo? Bueno, aun no se de mis padres biológicos asi que teoricamente mi estus de sangre es desconocido ¿no?
Harry: Estas en lo cierto, aunque ¿Quién no se interesaría en ti? No solo en el sentido amoroso, sino tambien en base a la amistad, supongo... eres inteligente, linda, comprensiva, realmente eres una gran persona...
-Gracias... sabes, mamá decia que "Las mejores personas son quienes mas sufren" -Tome su mano y lo mire -Quizás tenga razón... ambos pasamos por mucho y debo decir que eres un gran chico... dulce, comprensivo, amable, divertido, sincero... alguien como tu no merece sufrir... no mereces ser tratado de mala manera, mereces algo mejor, pero el tiempo traera la paz a las aguas...
Harry: Lo se -Sonreí al igual que ella -Sabes... me esta dando hambre supongo que a ti también y fijo se te antoja un pastel de carne con pudin
-Estas en lo cierto Potter -Reimos y continuamos nuestro camino al gran comedor, al llevar a este tomamos asiento con Ron, no sin antes tomar mi comida -Extraño a Georgie...
Ron: ¿Georgie, ese es el apodo para mi hermano? -Mire como asentia -Vaya _____ que buen apodo -Mencione irónico.
-Lo se, gracias Ronald -Mencione siguiendole el juego a lo cuál nos miramos de manera retadora, mientras que Harry contemplaba todo divertido -¿Acaso te molesta el apodo de Georgie?
Ron: Pues... no se solo me llamas Ronald y es algo muy formal...
-Puedo llamarte Ro-ro si quieres
Ron: Ronald suena mejor gracias -Los tres reimos -Y ¿De que hablaban?
Harry: Te lo mencionare luego Ron, aquí hay personas que pueden hacer correr la voz.
Ron: Buen punto...
Narradora:
Luego de un desayuno expectacular, los tres jovenes dedicaron su tiempo libre a caminar por la zona, hablando, riendo, bromeando inclusive armando planes por si algo ocurriese con Snaoe etc, los dias fueron pasando, Ron y Harry se encargaban de escuchar información de gran importancia, en tu caso mantenias la mirada fija ante el profesor, analizando cada movimiento, palabra, expresión corporal etc sacando cuentas que puede que Snape no trame nada malo...
---------------------------
Fin del capitulo
¡Hola mis merodeadores! Se que esta algo corto el capítulo pero, ando con algo de sueño asi que puede que la segunda parte se las de este domingo o no lo se, los estudios toman mucho mi tiempo y me siento slgo fatigada asi que este capitulo se divide en dos.
Nos vemos pronto
-¿¿??
ESTÁS LEYENDO
Y... ¿Tu eres?
FantasyEste sera un fanfic o historia relacionada con la saga Harry Potter donde se emparejara al lector con Fred Weasley pero, eso sera mas adelante, primero añadamos un poco de tiempo a esta historia para no apresurar los hechos, muy pronto comenzaré a e...