Caminaba sin rumbo alguno por Hogwarts, subia o bajaba escaleras demasiado perdida en mis pensamientos, a la distacia divisaba alumnos de varias edades sinceramente no era algo que me importara mucho que digamos, caminando por ahí tropecé torpemente hasta que alguien me atrapo de forma ágil para ser sincera.
"¿Te encuentras bien?"
Exclamó una voz masculina un tanto dulce y con un tono sutil de preocupación, alce la mirada y observe a un chico atractivo la verdad, peli oscuro rasgos algo marcados, un tanto alto palido y ojos grises se podría decir que fisicamente era... ¿perfecto?. La mirada de confusión en el apareció en cuanto noto que lo mirana mucho, me sonroje sutilmente o eso pense al sentir un suave ardor en mis mejillas.
"¿Todo bien? Espero no seas muda... me sentiria mal de pedirte una respuesta si no pudieras hablar..."
Menciono apenado mientras yo rapidamente tomaba mi compostura, negue varias veces en aclaración que podia hablar.
-Puedo hablar no te preocupes, solo quede un tanto aturdida ante la casi caida -Reí un poco con el y este se presentó.
"Mucho gusto soy Cedric, Cedric Diggory y... ¿Tu eres?"
-El gusto es mio soy ______ Blackwood, un placer espero llevarme bien contigo... y gracias por atraparme -Sonrei levemente.
Cedric: No hay de que, lindo nombre para ser sincero -Le dedique una sonrisa amable -La proxima intenta ir con mas cuidado, al rato no estoy para atraparte pequeña Snitch. -Estuvimos hablando por un rato, rápidamente tomamos confianza entre bromas o anécdotas en si.
-Ja-ja -Reí sarcastica ante un comentario egocéntrico de Cedric -Casi lo olvido, ¿Qué es una Snitch?
Cedric: Cuándo conozcas algo sobre el quidditch, comprenderas a lo que me refiero, bueno debo irme las clases inician en 5 minutos
-Enti- un minuto... ¿¡5 minutos!? Estoy frita tengo clase hasta en el primer piso y no creo que las escaleras me ayuden mucho. -¡Esta bien nos vemos! -Exclame exaltada y sali casi corriendo de ahí escaleras abajo, tenia clase de transformaciones con la profesora McGonagall en lo que corria apresurada trataba de no chocar con nadie, poco a poco observe los pasillos vaciarse.
-Demonios llegare tarde -Murmure para mi misma, estaba apunto de llegar a la escalera indicada que me llevaria a un pasillo directo a su clase, pero la escalera en que estaba repentinamente comenzo a moverse, me fruste mucho pero no dude en hacer algo arriesgado corrí lo mas rapido posible y salte de la escalera donde estaba llegando a la que necesitaba, me lastime un poco las piernas pero, nada del otro mundo continue corriendo a clase llegando justo a tiempo, al llegar entre mas relajada pero, aun adolorida.
-No volvere a hacer eso aunque el mismo Voldemort este detras de mi... -Suspire y tome asiento.
McGonagall: Veo que su instinto de no llegar tarde fue algo mas allá de los limites señorita Blackwood, no crea que la hubiera regañado si tan solo fuera sincera en el momento de llegar a clase, fue un salto peligroso el que realizó, ¿se encuentra bien? O ¿Desea ser llevada a la enfermeria?
-Lo siento profesora... la adrenalina me sego, y no es necesario me encuentro bien, nada del otro mundo, me disculpó nuevamente no se volvera a repetir.
McGonagall: Eso espero, bien comencemos.
Narra ___:
El inicio de la clase fue algo común las palabras de la profesora me alentaban a quedarme sentada y saber todo sobre el como manejar las transformaciones. Anote las palabras de la profesora de forma mental para tener un punto de motivación en su clase.
ESTÁS LEYENDO
Y... ¿Tu eres?
FantasíaEste sera un fanfic o historia relacionada con la saga Harry Potter donde se emparejara al lector con Fred Weasley pero, eso sera mas adelante, primero añadamos un poco de tiempo a esta historia para no apresurar los hechos, muy pronto comenzaré a e...