Pasaron los días, las semanas diria meses pero, seria exagerar durante ese tiempo cada cena conocia mejor a Georgie; si, ese es mi apodo para el, se comporta de forma dulce conmigo y me he encariñado rapido con él. Tambien conocí mejor a Harry, Ron y Hermione, el trío dorado en si, son muy diferentes los tres algo que los complementa muy bien uno con el otro Hermione en si es una rata de biblioteca ¿Se podria decir? Como yo, Ronald o Ron es un chico chistoso, al tomar confianza llega a bromear de vez en cuando aunque es algo miedoso o preocupon y Harry... "El Niño Que Vivio" como muchos lo conocen, es alguien dulce de corazon bondadoso, muy tierno para ser verdad, es bastante sincero y una gran persona, debo admitir que sus ojos son hermosos y al sonreir me recuerda a Bambi, chistoso lo sé.
Pero ese no es el punto, he conocido a uno que otro Gryffindor, mis notas siempre altas y con Malfoy... con el las cosas van de mal en peor, no puedo hablar con el sin sentirme atacada de forma innecesaria, he hablado de esto con George y ambos concordamos en una opción, drastica quizas pero, unica para el momento. Debo olvidarme de Malfoy por completo, no verlo ni saber nada de el, claro mi amistad con Crabbe, Goyle, Zabini, Astoria y Pansy no se hechara a perder, los cinco tienen muy claro que un problema que no los involucra no deberia afectarles.
Tambien he notado a Harry algo diferente, al igual que el profesor Quirrell, ese tartamudo cabeza morada no me da buena espina hay algo en el que no me cierra muy bien que digamos, cierto ya casi se acerca la navidad faltan unos meses si pero estamos cerca de esta. Me la he pasado hablando con Pansy y Astoria sobre a donde planean ir, etc etc.
Astoria: _____... ¿______?, ¡______!
-¿Ah? -Las de golpe algo exaltada, sin duda estaba en mi mundo, otra vez...
Astoria: Nuevamente no nos escuchas -Rei con Pansy.
-Lo siento, bueno ammm Pansy, ¿A dónde es que irias?
Pansy: Al parecer ire a un viaje en Rusia
-Genial, ¿Y tu Astoria?
Astoria: Yo aun no lo se hay muchos lugares en mente -Pansy y yo observamos a ______ a la vez. -¿A donde iras tu? -Hablamos al unisono.
-Siendoles sincera, no lo se después de perder a quienes consideraba mis padres no tengo a donde ir.
Astoria: Puedes venir con una de nosostras para que no estes encerrada aquí toda la navidad.
-No lo veo necesario, puede que asi acabe con los libros de la biblioteca -Reimos las tres ante mi comentario. -Quizás sea agradable quedarme aqui y disfrutar del banquete y comer como si no hubiera un mañana.
Pansy: Claro y ¿No nos dejaras un poquito?
-No.
Astoria: ¿Nada?
-Nadita
Pansy/Astoria: ¿Nada nadita?
-Nopitinop.
Pansy/Astoria: ¡Mala!
-¡Ustedes estaran de viaje la comida se hechara a perder!
Pansy: Bueno, tienes razón
-Siempre la tengo. -Dije con tonos de superioridad y burla, las tres volvimos a reir hasta que divise a Draco acercarse con los chicos. -Ahi viene la cebollita me retiro.
Pansy: Agh... aveces es cansino que trate de alejarnos de ti.
Astoria: Exacto no veo motivo de ello.
Draco: Ya te vas ¿No es así?, Blackwood.
-Vamos chicas nos vemos luego -Mire a Harry a lo lejos -¡Bambi! -Corri a el para luego abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Y... ¿Tu eres?
FantasyEste sera un fanfic o historia relacionada con la saga Harry Potter donde se emparejara al lector con Fred Weasley pero, eso sera mas adelante, primero añadamos un poco de tiempo a esta historia para no apresurar los hechos, muy pronto comenzaré a e...