Parte 1

388 14 1
                                    

Dos caballeros con su uniforme de la Guardia Real caminaron por la ciudad de la capital, y todos tenían sus ojos en ellos.

Caminando por la calle comercial de la ciudad, eran una pareja, hecha de un hombre guapo y una figura femenina. El hombre tenía buenos modales acompañado de una buena apariencia, mientras que el otro era un caballero animado y femenino, encantador sin comparación. Sus capas blanca puras, junto con sus uniformes a juego, eran las marcas de certificación de los caballeros más avanzados del Reino, estos dos eran los más altos de los caballeros honrados. Sin embargo, solo a uno de los dos le importaba lo que implicaba el título de Caballero.

La figura femenina sacudió sus orejas de gato, sosteniendo casualmente sus manos detrás de su espalda y se estiró.

Felix: No esperaba que ser un Guardia Real pudiera ser tan fácil, me gusta.

Se nombre era Felix Argyle, generalmente llamado Ferris. En realidad era un hombre genuino, a pesar de su aspecto. Caminaban por las bulliciosas calles de la capital de Lugunica, con el objetivo de mantener la ley con sus patrullas ordenadas.

No era algo muy digno de decir, viniendo de la boca de un caballero, que resguarda el reino dándolo todo. El otro caballero se encogió de hombros después de escucharlo.

Julius: No es muy agradable decirlo en voz alta, incluso podría considerarse una difamación a la reputación de los Caballeros del Reino. Recuerda siempre que tu comportamiento debe reflejarse en tu uniforme, Ferris.

Ferris: ¡Pues por supuesto! ¡Julius no puede soportar una broma!

Julius: No deberías hacer bromas, somos caballeros después de todo, y ahora que lo pienso hemos estado inactivos por un tiempo. También es un evento glorioso para los ciudadanos, Ferris.

Ferris: Todavía tan serio sobre la idea y los acontecimientos de las cosas, ¿no es así? Bueno, ese es tu estilo.

Las cejas de Ferris emitieron una expresión impaciente, pero de repente sacó la lengua con picardía hacia el compañero caballero. Ese mismo caballero, Julius Juukulius, sonrió, no correspondiendo con su seriedad anterior.

Los dos se conocían desde que Ferris se había unido a los Caballeros del Reino. Eso fue hace menos de un año. Quizás fue debido a que su temperamento era bastante compatible que pudieron llevarse bien.

Ferris: Oye, me acabas de dar una mirada suave, ¿ya te has enamorado de Ferris?

Julius: Si tu "Hola" hace que la gente se sienta feliz, ¿no se aplicaría a mí también?

Ferris: ¡Oye! ¡Estás equivocado, no es como si pudiera hablar así con Reinhard o los demás!

Ferris, el caballero con orejas de gato, se escapó de Julius mientras se lamía las mejillas.

Ferris y Julius eran, en efecto, amigos cercanos. Para Julius, Ferris podría ser su único amigo, con la excepción de Reinhard, pero la forma en que vio a Ferris era muy diferente de cómo veía al Santo de la Espada.

???: Si lo dices, tal vez no exista personas especiales en este mundo después de todo.

Ferris: Uh... ¿Que acabas de decir?

Julius: No fui yo. Parece que cada vez hay más personas discutiendo sobre la Familia Real. Tarde o temprano serán informados sobre las elecciones reales, aunque me pregunto de dónde salió el rumor.

Ferris: ... Ese parece ser el caso.

La expresión de Julius cambió cuando escuchó la voz de Ferris, carente de su vitalidad habitual. Estaban escuchando a los ciudadanos en la plaza, y el tema dominante era el estado de la Familia Real. Las voces mencionaron que el rey de Lugunica estaba siendo tratado por una enfermedad. En realidad, la verdad era que el rey ya había muerto de la enfermedad, y también lo hicieron los otros miembros de la Familia Real, cayendo uno por uno. Y después de un corto tiempo, toda la familia real había sido destruida.

Royal Election Prequel: Reinhard vs Cecilus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora