Como de costumbre, los guardias que defendían la frontera entre el Reino Dragón y su vecino, el Imperio Vollachiano, trabajaron durante demasiado tiempo.
???: Recuerdamelo mas tarde...
El joven guardia se cubrió la boca mientras bostezaba, luego se limpiaba la suciedad de los ojos. Era un guardia real, pero era bastante obvio que carecía de la motivación y el entusiasmo para hacer su trabajo. Un caballero desesperante.
Originalmente le importaba muy poco su trabajo, incluso si lo ayudaba a apoyar a sus padres. El capitán no lo tenía en alta estima, y como resultado, fue asignado a un trabajo parcial.
La relación amistosa entre el Reino y el Imperio había desaparecido hace poco más de mil años. Desde que Farsale Lugnica y Volcanica hicieron su contrato, Lugunica y Vollachia estuvieron involucrados en varios conflictos sobre sus territorios.
Este hombre no podía asumir ningún tipo de responsabilidad, y precisamente por ello no se le debería haber otorgado el puesto de Caballero Real.
Guardia: Aahh... Que pacífico...
El soldado yacía en el techo, mirando las nubes, no había tensión en el aire. Pero eso en sí mismo era bastante razonable. Después de todo, los conflictos entre los dos países fueron una historia del pasado. Cientos de años en el pasado, ya que no ha habido una guerra entre ellos en décadas. Su deber como guardia del país era como un adorno, solo sirviendo para mejorar su imagen. El contenido de los informes que debería haber escuchado durante los últimos meses se produjo con una condición estricta, "sin excepciones". Pero este joven perezoso ya había cumplido el "sin excepciones" después de un mes.
En los últimos meses, el Reino había experimentado cierta agitación, pero no le preocupaba que lo enviaran a la frontera. La orden enviada por su capitán fue solo una mirada. Lo único que le preguntó al hombre fue ...
Guardia: ¿Me pide que fortalezca la custodia de la frontera cerca del Imperio Vollachiano? Mi culo. No puedo...
"No habría un aumento en el número de guardias ", dijo. Fue una respuesta escrita, simple y seca. Sus colegas estaban proponiendo seriamente fortalecer la protección de la frontera, si esta se convirtiera en un campo de batalla. Sin embargo el personal ya existente podría manejar la situación actual y desplegar refuerzos no tendría sentido. El joven levantó la vista hacia el cielo y esperaba continuar con estos días tranquilos y sin incidentes. Pero esta vez.
Guardia: Haa... ¿Huh?
El guardia vio a un joven justo afuera de la estación de guardia, mirando a lo lejos. Echó un vistazo a lo que el hombre estaba mirando. Todavía estaba escéptico cuando lo vio por primera vez. Sin embargo, su duda se convirtió en una oración, luego su oración se convirtió en una súplica, pero todos quedaron destrozados.
Una tormenta de tierra y arena se precipitó desde el territorio vecino. Su velocidad era extraordinaria, incluso si un dragón terrestre corriera a toda velocidad, no podría alcanzar la velocidad de la nube de polvo. Atravesó el horizonte, invadiendo el reino con facilidad. El viento se levantó y el hombre intentó...
Guardia: Espera, ESPERA...
La frontera entre estas dos naciones no era solo un lugar para mostrar las fuerzas militares de cada uno, era, de hecho, una ubicación estratégica para controlar a quien entra o sale del país, mientras se mantiene un registro de todo. Por lo tanto, tenia que ser detenido y registrado para poder pasar. Pero él era imparable. El guardia falló en su trabajo miserablemente. La nube de polvo desapareció en la distancia y el guardia escuchó una voz abajo llamándolo. Su colega, que subió la escalera, miró al joven.
Guardia 2: ¿Que pasó? Tienes una expresión algo extraña. ¿Pasó algo inusual?
Guardia: Aahh, Ughh...
Ante aquella pregunta el joven solo se sacudió, no tenía forma de responder. Quería informar al respecto, era su trabajo hacerlo, pero no pudo. Al informarles sobre el intruso, las consecuencias no serían tan simples como las veces anteriores en que no cumplió con su deber.
Guardia: No, no pasó nada. Como de costumbre nada inusual. Todo en orden.
Al final no informó nada ni dejó un registro al respecto en el informe. Ese día, fue el día en que el Relámpago Azul entró en el Reino del Dragón de Lugunica.
ESTÁS LEYENDO
Royal Election Prequel: Reinhard vs Cecilus
FantasyEs una precuela anterior a la invocación de Subaru, luego de la muerte de la familia real y el rey N° 41. Esta historia es un short story escrita por Tappei Nagatsuki para la gekkan comic alive. Tiene ciertos datos que ayudaran a aclarar próximos ca...