Un evento tranquilo y loco se había llevado a cabo en el Terreno de Duelos, cerca de la sede de la Guardia Real. Por lo general, aquí realizaban los duelos y entrenamientos donde los Caballeros y los Guardias sudaban y entrenaban, el aire se llenaba con el sonido de las armas en conflicto, pero ahora ... Todos los caballeros se reunieron a lo largo de la pared, una audiencia expectante esperando la llegada de "El Momento".
Chisha: Esta no es... la situación ideal....
Cecilus Segmunt entró en los terrenos de duelo, miró a su alrededor y examinó sus alrededores. Pisó el suelo cubierto de hierba y sintió que el viento soplaba sobre él, cerrando los ojos satisfecho.
Chisha: Esto es disfrutar el Status Quo desde el donde de mi corazón y se mantendrá así por un momento. Era inevitable notar su franqueza.
Julius: Pero aún es muy inesperado. Nunca pensé que los Caballeros del Reino estarían de acuerdo en esto.
Ferris: En realidad, Ferris-chyan también está muy sorprendido. No esperaba que el Capitán de la Guardia Real aceptara tal solicitud. Pensé que sería rechazado de seguro.
Al escuchar las palabras de Chisha, Ferris también estuvo de acuerdo. Julius también estuvo de acuerdo con los dos, pero todavía estaba pensando.
Esto fue una estupidez y una tontería a primera vista ... Justo lo que Marcos esperaba.
Julius: Tal vez todavía estoy ansioso por verlo ... La segunda "Danza de la Flor de Plata" del Reino del Dragón y el Sagrado Imperio.
"――――"
Cuando esas palabras dejaron a Julius, la audiencia se volvió ruidosa inesperadamente. El motivo estaba claro. Fue porque un hombre joven con una gran reputación y cabello rojo ardiente ingresó al Terreno de Duelos.
Su fuerza se reflejaba en sus claros ojos azules que reflejaban el cielo. Su uniforme blanco estaba perfectamente limpio y le quedaba increíblemente bien. Una conocida espada colgando de su cintura. Este hombre era conocido como un Caballero entre los Caballeros.
Cecilus: ... Reinhard.
Reinhard van Astrea dejó de moverse y le sonrió a Julius. Se paró a pocos metros de Cecilus Segmunt y se inclinó.
Reinhard: Ha pasado mucho tiempo, Cecilus Segmunt. ¿Has viajado una gran distancia para llegar al Reino de Lugunica?
Cecilus: Lo mismo va para ti. Al llegar sin enviar una advertencia, debo haber causado algunos problemas. Estoy muy agradecido de que hayas aceptado mi desafío, para ser honesto, estoy algo oxidado.
Reinhard: Inesperado, ¿no es así?
Cecilus: En efecto. Estaba seguro de que me rechazarían ... Pero tampoco espero que me paguen por esta actitud.
Al ver su actitud despreocupada, la sonrisa de Reinhard creció, mientras Cecilus jugaba con las cuchillas colgando de su cintura.
Cecilus: Después de su largo viaje, estoy seguro de que debes estar exhausto, pero mi tiempo aquí será corto. Por injusto que pueda ser, espero que no te enfades con eso.
Reinhard: Yo fui quien insistió en un duelo, así que no me quejaré por ese asunto.
Cecilus: Haciendo honor al nombre del Santo de la Espada, esta bien.
Cecilus terminó la conversación antes de la batalla, se retiró hacia la pared donde estaban los caballeros. Chisha caminó hacia Cecilus y comenzaron a hablar. Mientras tanto, Julius y Ferris se acercaron a Reinhard para hablar con él.
Julius: Reinhard, lo que pasó esta vez...
Ferris: ¿Por qué Reinhard tiene que aceptar cosas tan problemáticas y estupidas? ¡¿Reinhard también es estupido?!
ESTÁS LEYENDO
Royal Election Prequel: Reinhard vs Cecilus
FantasyEs una precuela anterior a la invocación de Subaru, luego de la muerte de la familia real y el rey N° 41. Esta historia es un short story escrita por Tappei Nagatsuki para la gekkan comic alive. Tiene ciertos datos que ayudaran a aclarar próximos ca...